David Toborowsky, prometido de 90 días, anuncia un emocionante hito en su carrera después de dejar Estados Unidos con Annie Suwan en medio de problemas de salud

Prometido de 90 días: David Toborowsky es feliz y más saludable viviendo en Tailandia con Annie Suwan después de dejar Estados Unidos (vea su transformación)

by

in

David Toborowsky de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Actualmente se encuentra en la mejor forma de su vida desde que se mudó a Tailandia desde Estados Unidos. Cuando tenía cuarenta y tantos años, conoció a su esposa tailandesa, Annie Suwan, en un bar, donde quedó cautivado por su interpretación de canto. David no pudo evitar invitar a salir a Annie y, a los pocos meses de conocerse, llevó su relación al siguiente nivel. Pagó la dote y trajo a Annie a Estados Unidos. con una visa K-1. David y Annie se casaron durante Prometido de 90 días temporada 5.

David logró muchos hitos nuevos en los últimos siete años con Annie. Empezó poniéndose en forma y perdiendo peso. Al mismo tiempo, compró una casa en Fountain Hills, Arizona, que se convirtió en su santuario. En 2022, David y Annie consiguieron su propio programa derivado, David y Annie: Después de los 90 días. También expandieron su negocio de ropa y ganaron popularidad como personas influyentes en las redes sociales. En 2024, David reveló que se había convertido en agente de bienes raíces.. En julio de 2024, anunció con entusiasmo el embarazo de Annie y esperaba tener un bebé con ella.

David parece más joven a los 50 que a los 40

David sorprende a su coprotagonista con su transformación de antes y después

David parece más joven que nunca, a pesar de tener 56 años.

En enero de 2025, David publicó dos fotos de sí mismo tomadas con diez años de diferencia, comparando su apariencia cuando tenía 40 años con su apariencia actual. David mencionó que le estaba yendo bien y agregó: “Olvídense de la transformación de Lindsay Lohan, esto es sin cirugía, 46 contra 56”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Atribuyó el mérito de su rostro rejuvenecido a algunos procedimientos cosméticos, llamándolo el “procedimiento de la máquina del tiempo” y afirmando que los tratamientos le ayudaron a recuperar su juventud. Tiffany Franco quedó impresionada por la transformación de David y comentó con entusiasmo: “¡¡El brillo del siglo !!”

David sonríe constantemente en cada foto

Annie hace que David se sienta joven y alegre

Hace una década, David estaba descontento con muchos aspectos de su vida, incluida su situación financiera y su divorcio. Sin embargo, vivir y viajar con Annie le ha ayudado a redescubrir su juventud y a ser más positivo. La mayoría de las fotografías recientes de David lo muestran sonriendo y mostrando sus blancos nacarados. el parece mucho más feliz a los 50 años que a los 40. Su esposa, Annie, desempeña un papel importante en la mejora de su estado de ánimo. El Prometido de 90 días La alumna siempre hace reír a David con su humor, manteniéndolo de buen humor y feliz.

David come comidas bien equilibradas

David disfruta de comidas nutritivas y asequibles en Tailandia

DavidLa nueva dieta demuestra que está viviendo una gran vida en el país asiático. Le gusta compartir fotografías de su comida de Tailandia. destacando la asequibilidad y salubridad de las comidas en el país de origen de su esposa. En enero de 2025, David publicó una foto de un desayuno tradicional que incluía huevos, frijoles, tostadas, salchichas, tocino y té con leche. Subtituló la imagen diciendo: “Jaja, el desayuno costó 99 baht tailandeses, 2,85 $ USD, no te preocupes, no comí tostadas, solo la proteína”. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El alumno expresó su felicidad y gratitud por su maravillosa vida y su increíble esposa.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: David Toborowsky/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube, David Toborowsky/Instagram




Source link