David Toborowsky de Prometido de 90 días disfruta de la vida en Tailandia con su esposa, Annie Suwan, mientras esperan la llegada de su bebé. La pareja se conoció en Tailandia cuando David vio a Annie cantando en un bar. Luego se mudaron a los Estados Unidos y se casaron en 2017. Después de lograr varios hitos juntos, David y Annie decidieron formar una familia a principios de 2024. Annie se sometió a un tratamiento de FIV para quedar embarazada ya que no podía concebir de forma natural debido a la enfermedad de David. vasectomía. La pareja también ha compartido que David se sometió a un procedimiento de extracción de esperma para ayudar a Annie a quedar embarazada.
David y Annie se mudaron a Tailandia antes del nacimiento de su bebé. El motivo principal de la mudanza fue garantizar que su hija tuviera doble ciudadanía. Sin embargo, David ha revelado otras razones por las que le gusta vivir en Tailandia.
David fotos compartidas de él desayuno asequible y saludable y una captura de pantalla de su podómetro para mostrar cómo lleva un estilo de vida mucho más saludable en Asia. David mencionó que el clima era increíble en “65 grados” durante su paseo matutino. También mencionó, “Pedí el desayuno especial y aún así logré 11317 pasos a las 9:30 a. m. y ahora empezamos el viaje de regreso al condominio”. David notó que su desayuno costaba sólo $2,85 y que solo comía proteínas sin tostadas.
David concluyó su mensaje diciendo: “viviendo nuestra mejor vida con mi increíble esposa”.
¿Qué significa para su futuro que David viva su mejor vida en Tailandia?
David y Annie han adoptado un estilo de vida más saludable y están prosperando en Tailandia
No es la primera vez que Prometido de 90 días El alumno ha estado en Tailandia. Cuando se divorció de su primera esposa y perdió su trabajo, dejó Estados Unidos y se mudó a Asia para empezar de nuevo. Se convirtió en profesor de inglés y finalmente conoció al amor de su vida, Annie. Tailandia siempre ocupará un lugar especial en su corazón, como es donde se construyó y encontró el amor. Ahora, esperando un bebé con Annie, quiere que su hija tenga doble ciudadanía desde su nacimiento para evitar problemas de visa y de viaje.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Se ve a David y Annie viviendo una vida sin preocupaciones en Tailandia. Aprecian la asequibilidad del país y Annie está feliz de estar más cerca de su familia. David, que ha enfrentado problemas de peso en el pasado, ahora lleva una vida más saludable con comidas nutritivas y actividad física diaria. como el Prometido de 90 días pareja disfruta de su tiempo en el campo, ellos pueden estar considerando extender su estadía más allá del nacimiento de su bebé en marzo de 2025. Pueden optar por no regresar a los Estados Unidos para fines del verano de 2025.
Nuestra opinión sobre la vida de expatriado de David en Tailandia
Es posible que Annie no esté interesada en mudarse permanentemente a Tailandia
Tailandia es un país muy querido para David y aprecia el estilo de vida saludable que ofrece. También valora la asequibilidad del país, lo que puede llevarlo a considerar una mudanza permanente allí. Sin embargo, convencer a Annie de que abandone Estados Unidos sería difícil mientras se mudaba a la tierra de las oportunidades para perseguir su sueño americano. Aunque disfruta de su estancia temporal en su país de origen, en última instancia, Annie querría criar a su hija en Estados Unidos. Hasta ahora, parece probable que el Prometido de 90 días La pareja regresará a su casa en Fountain Hills, Arizona, en 2025.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram