Prometido de 90 días: David Toborowsky revela si planea regresar a Estados Unidos con Annie Suwan y su pequeña hija

Prometido de 90 días: David Toborowsky revela si planea regresar a Estados Unidos con Annie Suwan y su pequeña hija

by

in

Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky, que se fue de Estados Unidos a Tailandia con su esposa embarazada Annie Suwan, es revelando si alguna vez regresará. La vida de David estaba de capa caída cuando Annie lo conoció en Tailandia. David le doblaba la edad, pero Annie lo aceptó. David y Annie enfrentaron desafíos cuando se trataba de dinero o incluso de tener un lugar donde quedarse en los EE. UU. Annie no soltó a David ni siquiera en sus peores momentos. Annie y David ahora están esperando su primer bebé. Fue un viaje difícil para Annie, que tuvo que someterse a una FIV.

Annie está actualmente embarazada de seis meses, pero la pareja ya no vive en EE. UU.

La pareja no ha dado respuestas claras, pero recientemente alguien se acercó a David para averiguar si la pareja tenía algún plan de regresar. annie publicó una foto de ellos cenando mientras que los demás eran fotos de sus comidas tailandesas. Annie escribió que tenía una barra de ensaladas buffet de $6 y un trozo de pollo, mientras que David comía pollo picante con albahaca tailandesa y huevo. un fan, lisafray10 preguntó, “¿Volverás a Estados Unidos después de que nazca el bebé?David respondió: “en algún momento.

Lo que David sugiere que quizás nunca regrese significa para el futuro de su prometido de 90 días

David y Annie podrían estar filmando algo en secreto en Tailandia

Prometido de 90 días Los fanáticos han estado confundidos acerca de por qué David y Annie dejaron los EE. UU. David parecía haber decidido de repente irse a Tailandia con Annie, que estaba muy embarazada. Recibieron comentarios de fanáticos que preguntaban si era un plan seguro que Annie volara en su tercer trimestre. David convenció a los fans de que no tenían nada de qué preocuparse. David les dijo a sus fans que Annie quería estar con su familia durante su parto. También les informó que su hija tendría doble ciudadanía. Podría nacer en Tailandia, pero también tendrá la ciudadanía estadounidense. Sin embargo, David y Annie no parecen tener billete de regreso.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

David también se llevó consigo a su hermana. Han estado publicando sobre sus aventuras en Tailandia en Instagram. David afirma que no volverán a Prometido de 90 días pronto, pero tienen actualizaciones en las redes sociales para compartir todo lo que viven durante su primer embarazo juntos. Es probable que David regrese a los EE. UU. en el futuro, considerando Recientemente ha iniciado una carrera en el sector inmobiliario. Sin embargo, Annie podría quedarse atrás, probablemente hasta que crean que su bebé tiene edad suficiente para volar.

Nuestra opinión sobre la mudanza permanente de David y Annie a Tailandia

El viaje “al otro lado” de Annie y David comienza ahora

Annie y David siempre supieron que nunca vivirían permanentemente en los EE. UU. Siempre han viajado frecuentemente a Tailandia en los últimos siete años. También poseen propiedades en el campo. No será sorprendente que David consiga encontrar trabajo en Tailandia y su trabajo como influencers también se puede realizar de forma remota. David y Annie también ganan dinero usando Cameo, y a los fanáticos les encantan aún más los videos filmados en Tailandia. Este Prometido de 90 días La pareja sabe lo que está haciendo.


Prometido de 90 días: antes de los 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram, lisafray10/Instagram

Prometido de 90 días

Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014

Red
cariño

Estaciones
10




Source link