Cine y Películas

Prometido de 90 días: Dentro de la lucha de Julia y Yara por la cirugía plástica

Las estrellas de 90 Day Fiancé, Yara Zaya y Julia Trubkina, generalmente se llevan bien. Sin embargo, los dos amigos expresaron puntos de vista drásticamente diferentes sobre la cirugía plástica.

Yara Zaya y Julia Trubkina de Prometido de 90 días han surgido como favoritos de los fanáticos de la franquicia y amigos cercanos, aunque las dos bellezas se encontraron en desacuerdo durante la temporada 8 Tell-All, específicamente sobre la cirugía plástica. La ucraniana Yara y la rusa Julia parecen tener mucho en común, ya que a los fanáticos les gustan las personalidades francas y honestas de las mujeres. Esto ha llevado a algunos espectadores a esperar que las dos mujeres se conozcan, se conviertan en mejores amigas y dejen a sus socios estadounidenses en el polvo en busca de hombres más dignos. Aunque ahora ambos están casados ​​con sus parejas estadounidenses, Julia y Yara han demostrado ser amigas rápidas en las redes sociales. Sin embargo, el Tell-All vio a las dos mujeres discutiendo sobre el tema de la cirugía plástica.

La temporada 8 del exitoso programa TLC contó con muchos villanos. Si bien los fanáticos vinieron por el esposo de Yara, Jovi Dufren, y el esposo de Julia, Brandon Gibbs, muchos se han unido detrás de las dos mujeres. Las dos parejas recientemente compartieron fotos de todos ellos pasando el rato juntos para el deleite de los fanáticos. Mientras tanto, Julia y Yara han cumplido los deseos de los espectadores al interactuar con frecuencia en Instagram. Las bellezas ucranianas y rusas a menudo comentan las fotos de las demás y muestran su apoyo a sus diversas empresas. Yara incluso bromeó sobre liberar a Julia del trabajo en la granja de los padres de Brandon. Sin embargo, su alegre amistad se vio empañada por una interacción en el Tell-All que se emitió el domingo por la noche.

Julia y Yara han tocado el tema de la cirugía plástica en el pasado. Julia ha declarado que no ha hecho absolutamente ningún trabajo, ni Botox ni rellenos. Ella compartió fotos más jóvenes de sí misma y fotos de su madre idéntica para respaldar sus afirmaciones. Mientras tanto, Yara ha cambiado drásticamente su apariencia a lo largo de los años. Aunque ha negado la cirugía plástica en el pasado, los fanáticos creen que ha hecho un trabajo de buen gusto. El tema de la cirugía plástica ocurrió entre las dos mujeres, así como entre los miembros del elenco de la octava temporada, Rebecca Parrott y Natalie Mordovtseva. Los espectadores compartieron un clip de la pelea en Reddit con fanáticos que entendían tanto la cirugía plástica profesional de Yara como la de Julia contra los puntos de vista de la cirugía plástica. Sin embargo, el clip vio a Natalie y Rebecca aparentemente poniéndose del lado de Yara ya que Julia fue juzgada por su amiga.

Prometido de 90 dias Dentro de la lucha de Julia.5

Primero Rebecca compartió sus procedimientos de pérdida de peso, mientras que Natalie expresó que quería una operación de nariz. Esto llevó a Yara a decir finalmente que tenía una operación de nariz. «Si a alguien no le gusta algo de sí mismo, cámbielo”, Expresó Yara. «Sí, necesitas amarte a ti mismo tal como eres. Pero si no puede aceptar algo, está bien cambiarlo. Estamos viviendo en el 2021 y si quieres hacer algo hazlo. » La amiga de Yara, Julia, parecía preocupada mientras Yara hablaba y rápidamente expresó que no estaba de acuerdo cuando le preguntaron sobre el asunto. «Estoy totalmente en desacuerdo con esto,» ella dijo. «Quiero decir, si eres joven, ¿por qué necesitas cambiarte y operar? Si tienes un hombre y [he loves] te gusta esto, esto es perfecto, no necesitas cambiar nada.«Yara dijo que le pareció perfectamente aceptable cambiar lo que a uno no le gusta de su apariencia, mientras que una frustrada Julia dijo:»Esto es gente loca. «

Yara afirmó que Julia estaba siendo crítica, aunque Julia enfatizó que simplemente estaba diciendo su propia opinión. Dijo que las personas se han vuelto más perezosas y que deberían usar el gimnasio si quieren verse y sentirse mejor. Sin embargo, las otras tres mujeres no estaban de acuerdo con ella. Los fanáticos intervinieron en que vieron ambos lados de la discusión. «Creo que ambos tienen razón.Tu opinión suena a juicio. Es tan cierto. Pero Julia tiene razón hasta cierto punto; puedes cambiar ciertos aspectos de ti mismo si así lo deseas. Ella no puede ver más allá de eso para ver que no ayudará a todos y sus inseguridades.«, escribió un usuario de Reddit».Al igual que lo que dijeron Yara y Rebecca, si quieres cambiar algo, hazlo. En mi opinión, está bien siempre y cuando no vayas demasiado lejos y te vuelvas adicto.«agregó otro usuario.

Aunque Yara y Julia aparecieron en desacuerdo durante el Tell-All, afortunadamente a ambas mujeres les está yendo mejor en sus relaciones. Yara y Jovi son padres orgullosos de la niña Mylah, mientras que Julia y Brandon disfrutaron recientemente de una luna de miel en Miami. Afortunadamente, los fanáticos de las dos parejas esperan más contenido muy pronto. Julia, Yara y Natalie aparecerán junto a sus cónyuges en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? El programa se transmitirá el 25 de abril para el deleite de Prometido de 90 días espectadores. Los fanáticos observarán cómo las parejas trabajan para superar sus diferencias culturales y navegar por matrimonios exitosos.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite el domingo 25 de abril a las 8 p.m. ET en TLC.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba