Prometido de 90 días: el caso de asalto de Larissa Dos Santos Lima termina

Protagonista de 90 día prometido, El caso de asalto de Larissa Dos Santos Lima finalmente concluye después de un largo y prolongado divorcio con su ex esposo Colt Johnson. Las acusaciones de violencia doméstica de Colt finalmente se cerraron y Larissa evitó milagrosamente la cárcel.

Larissa, nacida en Brasil, conoció a Colt, nativo de Las Vegas, y pronto se mudó a Estados Unidos para estar con él, como se documenta en la temporada 6 de 90 día prometido. Luego pasó a protagonizar el spin-off Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? en la temporada 4 del espectáculo. Mostraba que la pareja no estaba feliz para siempre, ya que las constantes peleas y disputas llevaron a que Larissa fuera arrestada por cargos de batería doméstica tres veces a lo largo de su relación. Colt llamó a la policía tres veces con su esposa durante sus disputas. La acusó de ser violenta y ella lo acusó de abuso físico. Ambas partes mostraron rasguños y heridas, lo que hizo que fuera difícil saber de quién era creíble. La policía de Las Vegas determinó que las supuestas heridas de defensa de Larissa fueron en realidad autoinfligidas y por el tercer arresto fue acusada de agresión doméstica de primer grado.

Relacionado: 90 Day Fiancé: Eric, el ex novio de Larissa, cena con Colt y Debbie

Después de que el desordenado matrimonio terminó después de solo siete meses juntos, la relación de él y su ex esposo sigue empeorando. Según lo informado por Radar en línea, El primer cargo de violencia doméstica de Larissa fue desestimado, su segundo fue denegado. Y en cuanto al tercer cargo, el juez redujo el cargo de abuso doméstico de primer grado a un cargo menor de conducta desordenada. Larissa no solo evitó hasta seis meses de cárcel, sino que también evitó la posibilidad de ser deportada ya que el gobierno federal no puede deportar a alguien por cargos de conducta desordenada, sino que, sin embargo, podrían considerarlo por cargos de abuso doméstico. El juez le ordenó completar 28 sesiones de asesoramiento sobre violencia doméstica y pagar una multa de $ 345.

Colt Johnson y Larissa Dos Santos Lima 90 Day Fiancé

La madre de Colt, Debbie, siempre estuvo muy involucrada en el matrimonio de su hijo y aún más en su divorcio, diciendo que estaba segura de que deportaría a Larissa debido a su cargo de violencia doméstica. Los registros judiciales muestran que la modelo brasileña de 33 años completó los seis meses de clases de violencia doméstica ordenados por la corte, pagó sus multas y completó 48 horas de servicio comunitario. La audiencia final de Larissa fue el 4 de diciembre y no hay señales de que la belleza brasileña se vaya de Estados Unidos pronto.

A medida que los fanáticos vieron a esta pareja emocionalmente y posiblemente físicamente abusiva pelear y lastimarse constantemente durante sus temporadas de 90 Day Fiancé, Las audiencias estaban en conflicto tratando de averiguar qué lado de la historia creer. Ahora, con todo el drama legal del matrimonio corto terminado y el caso de abuso de Larissa detrás de ella, las dos pueden seguir adelante con sus vidas separadas, dejando atrás el sabor agrio de su matrimonio fallido y esperando lo que depara el futuro.

Siguiente: 90 Day Fiancé: Robert & Anny’s Boxing Instructor es el MVP de la temporada 7

90 día prometido se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Fuente: Radar Online

Jeff Probst sobre Survivor

El incidente conmovedor de Survivor forzará cambios en las estaciones futuras, dice Jeff Probst




Source link