Historietas

World Beyond Premiere Fecha posiblemente revelada

El tercero de AMC Muertos vivientes serie, The Walking Dead: Mundo más allá, se espera que se estrene a mediados o fines de abril de 2020. El spin-off se anunció previamente para la llegada de la primavera de 2020 a la red y se lanzará después de la segunda mitad de ocho episodios de Los muertos vivientes Temporada 10, regresando el 23 de febrero. La primera temporada de 10 episodios de Mundo más allá, co-creado por TWD El director de contenido Scott Gimple y el veterano del programa original Matthew Negrete transmitirán la Temporada 10 de la nave nodriza y la próxima sexta temporada de spin-off. Miedo a los muertos vivientes, listo para otro estreno de verano como parte de 42 domingos de Muertos vivientes programación en 2020.

Los muertos vivientes transmitirá su final de la temporada 10 Domingo 12 de abril, y podría ser seguido por el estreno de la serie de Mundo más allá AMC emitió previamente un final de temporada y un estreno de temporada consecutivos en abril de 2018, cuando Los muertos vivientes El final de la temporada 8 fue seguido inmediatamente por el estreno de la temporada de Temor Temporada 4. Esa doble factura fue parte del primer crossover entre las dos series cuando Morgan (Lennie James) se unió al spin-off.

Si Los muertos vivientes Final de la temporada 10 no lo hace actuar como guía para Mundo más allá, el spin-off probablemente se estrenará una semana después Domingo 19 de abril. Mundo más allá luego se emitirá durante 10 semanas hasta el final de la temporada el domingo 21 de junio.

los Temor El estreno de la temporada 6 podría llegar a la red esa misma noche o una semana después, el 28 de junio; su propio final de temporada se emitirá algún tiempo antes del estreno anticipado de octubre de 2020 de Los muertos vivientes Temporada 11.

En una entrevista de octubre con El reportero de Hollywood, Reveló Gimple Mundo más allá podría transmitirse ininterrumpidamente sin un descanso de mitad de temporada, probablemente debido a su orden de 10 episodios:

“La división de los espectáculos funciona, creo, narrativa para los espectáculos. En realidad, con el tercer show, podríamos no estar dividiendo eso. Eso podría ser directo ”, dijo Gimple. “Odio ser definitivo porque las cosas en la televisión son cotidianas. Sin embargo, con una temporada de 16 episodios, dos mitades de ocho son buenos arcos ".

The Walking Dead: World Beyond contará con dos jóvenes protagonistas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre.

Protagonizada por Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nico Tortorella, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Annet Mahendru y Julia Ormond, The Walking Dead: Mundo más allá se estrena esta primavera en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba