Prometido de 90 días: el viaje de pérdida de peso de 94 libras de Anna Campisi en imágenes

Prometido de 90 días: el viaje de pérdida de peso de 94 libras de Anna Campisi en imágenes

by

in

Resumen

  • Anna Campisi de Prometido de 90 días ha perdido casi 100 libras desde la temporada 7.
  • Anna y su pareja, Mursel, encontraron una madre sustituta y dieron la bienvenida a su hijo, Gokhan.
  • Anna se sometió a una cirugía de manga gástrica y logró una pérdida de peso significativa, y aún habrá más por venir.

Anna Campisi de Prometido de 90 días ha bajado casi 100 libras desde que apareció en la temporada 7. La madre de cuatro hijos conoció a su pareja turca, Mursel Mistanoglu, en un grupo de entusiastas de las abejas. Dado que los dos compartían pasiones similares, inmediatamente se conectaron a pesar de la brecha lingüística y las diferencias culturales. Anna y Mursel se casaron en 2019 y se establecieron en Estados Unidos. Hicieron un negocio exitoso gracias a sus conocimientos sobre las abejas y comenzaron la planificación familiar. La pareja comenzó a buscar otras formas de tener un bebé, sabiendo que no podían concebir de forma natural.

En 2021, Anna y Mursel anunciaron que habían encontrado una madre sustituta para ayudarlas. Revelaron que habían descubierto a una mujer ucraniana a la que le encantaría tener a su bebé. Anna y Mursel le dieron la bienvenida a su hijo, Gokhan, en algún momento de 2022. Compartieron la feliz noticia a través de Instagram y compartieron que la red no quería seguir su historia. Después de dar la bienvenida a su bebé en Ucrania, la pareja pasó por numerosos altibajos. Afortunadamente, finalmente se unieron a él y lo trajeron a casa. Anna logró su hito y comenzó a concentrarse en ser una mamá saludable para Gokhan.

Anna muestra una pérdida de peso de 65 libras

ana decidió dar el primer gran paso hacia el fitness y utilizar soluciones modernas para iniciar su viaje hacia una vida mejor en 2023. Voló a Turquía y optó por someterse a una cirugía de manga gástrica en algún momento de abril. El Prometido de 90 días La alumna publicó parte de su viaje de pérdida de peso en Instagram y también apareció en la página de redes sociales de la clínica. Se recuperó rápidamente y bajó casi 65 libras en tres meses.. Anna compartió su gran transformación en agosto, donde habló sobre su pérdida de peso. Llevaba un lindo vestido de lunares y parecía más segura de su cuerpo.

Anna celebra una pérdida de peso de 75 libras

“/>

ana logró su siguiente gran hito en pérdida de peso un mes después. Sbajó 10 libras adicionales, lo que la hizo 75 libras más ligera. En septiembre, la mujer de Nebraska publicó una nueva foto de ella con pantalones de yoga ajustados y un top negro. Ella hizo alarde de sus curvas ante las cámaras y parecía extasiada por su futuro. Ella escribió, “celebrando las pequeñas victorias” Y añadió que también se había cortado el pelo para abrazar su nuevo yo. Como era de esperar, los seguidores de Anna estaban muy contentos con su impactante progreso y la felicitaron con comentarios como, “te ves increíble,” y “¡Bravo! ¡Estás brillando!

Anna espera perder entre 30 y 50 libras más

ana compartió su última actualización sobre pérdida de peso en diciembre de 2023. Publicó una foto de ella misma vistiendo una blusa negra informal y jeans ajustados. el primero Prometido de 90 días miembro del elenco escribió, “He perdido 94 libras desde el 15 de abril” agregando eso Comenzó pesando 284 libras después de la cirugía y alcanzó las 190 libras con éxito.. Anna también reveló que está muy cerca de lograr su objetivo de pérdida de peso. Dijo que sólo tiene que bajar 30 libras más para alcanzar su peso ideal. El Prometido de 90 días La estrella ya no siente dolor cuando camina o se queda sin aliento.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link