Prometido de 90 días: ¿Es la desaparición de Michael lo peor que le ha pasado a Angela Deem?

Prometido de 90 días: ¿Es la desaparición de Michael lo peor que le ha pasado a Angela Deem?

by

in

Resumen

  • La relación de Angela Deem con Michael Ilesanmi es tóxica: estuvo condenada al fracaso desde el principio debido a sus motivos ocultos.
  • Si bien ella ama a Michael, él no suele corresponderle. Ángela debería cortar los lazos para siempre.
  • Angela puede estar jugando un juego al quedarse con Michael: ¿quiere seguir siendo relevante? El melocotón de Georgia merece algo mejor que esto.

Durante años, Prometido de 90 días La estrella Angela Deem intentó mantener la fe en lo que respecta a su relación con Michael Ilesanmi, pero la vida sigue lanzando bolas curvas: cuando Michael desapareció, debió sentirse como el fin del mundo. Ángela es una mujer fogosa y franca cuyo temperamento la ha metido en problemas en el pasado. Cuando se siente herida o frustrada, Angie se vuelve loca. Sin embargo, ella tiene una debilidad por Michael, perdonándolo una y otra vez… tal vez demasiado.

A lo largo de su tiempo en la franquicia, Prometido de 90 díasAngela Deem ha entretenido a los espectadores, aunque a veces los molesta. Los espectadores sintonizan porque quieren mucho drama y nadie lo ofrece como el melocotón de Georgia. Esta malhumorada Meemaw no se detendrá ante nada para expresarse y salirse con la suya, ya sea empujando un pastel de fresas en la cara de Michael o atacando su auto. Bajo toda la ira femenina (del tipo que la autora Gillian Flynn utilizó con gran efecto en la novela, Chica se ha ido), hay un océano de tristeza.

Michael es una decepción y Ángela ha puesto mucho tiempo y energía en su relación.

Michael Ilesanmi ya no está desaparecido

La desaparición de Michael Ilesanmi fue muy extraña

Desde el primer día, Michael fue una elección romántica extremadamente pobre para Angela. Estaba envejeciendo y debería haber evitado al nigeriano. Se conocieron en línea y, claramente, cautivó a la mujer mucho mayor. Quizás Ángela simplemente se sentía sola. Ella siempre veía las banderas rojas y escuchaba sonar las campanas de alarma; simplemente apagó la voz interior que le decía que huyera. Se casaron en 2020 y Michael tardó una eternidad en llegar a los EE. UU. Una vez que llegó allí, comenzó a empujar a Ángela. Quería una licencia, quería una Tarjeta Verde.

La edad de Angela Deem cuando empezó a hablar con Michael era

52 años

En ese momento, Michael Ilesanmi era

30 años

Tal vez Ángela no quería que él tuviera esas cosas porque se había estancado. Probablemente, pensó que darle lo que quería le facilitaría dejarla. Eso es realmente triste, pero puede ser cierto; tal vez él quería esas cosas porque planeaba dejarla.

Los juegos de poder entre esta pareja eran una señal de que su relación estaba condenada al fracaso. Ángela intentó aferrarse demasiado al hombre que la había engañado… el hombre del que siempre había sospechado. Muchas veces se preguntó si Michael era un estafador. Su intuición probablemente era acertada, pero la ignoró. Se ha beneficiado de su romance con este chico más joven, así que tal vez Angie esté loca como un zorro.

Cuando Michael no consiguió lo que quería, desapareció. Ángela contactó a la policía; estaba preocupada porque él había dejado sus pertenencias. Sin embargo, parece haber grabado un mensaje para informarle al mundo que está a salvo. También les dijo a los fanáticos que no está en las redes sociales.

Ángela se ha desahogado online con publicaciones apenas crípticas. Parece muy agitada. A estas alturas, debería saber que Michael no está en esto por amor, pero de todos modos se enoja. Quizás sería mejor cortar todos los vínculos para siempre. Es posible que Ángela esté planeando hacer precisamente eso.

Ángela dijo que podría ser esto, que no hay vuelta atrás. Cuando la gente empieza a tener estos pensamientos, probablemente debería cortar los lazos.

Ángela tardó una eternidad en despertar finalmente, pero tal vez ahora esté viendo lo que realmente está sucediendo. Su pareja la está utilizando y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo, si no todo el tiempo. Michael busca beneficios, incluidas licencias, tarjetas verdes y dinero. Es alguien que ha engañado a Ángela. Él es turbio, pero ella no es un ángel. Juntos, son notablemente tóxicos.

Todos
90 días: la vida de soltero
La terapia que existe no puede arreglar lo que está mal. Lo que está mal es su falta de amor por ella.

Entonces, sí, esta es probablemente una de las peores cosas que le han pasado a Ángela, si no la peor. Sin embargo, es algo que tenía que suceder. Si bien Angela podría inclinarse a perdonar a Michael nuevamente porque una relación en forma de montaña rusa la mantiene relevante en la franquicia, no debería hacerlo. El costo emocional es demasiado alto. Sin embargo, hay que decir que es posible que Ángela también esté jugando. En el siguiente clip, ella coquetea con un apuesto médico a pesar de que Michael era su “verdadero amor”.

Ángela ama a Michael pero simplemente no es correspondido. Es un chico joven y debería ser puesto en libertad. Necesita una pareja mayor que aprecie todo lo que tiene de especial. Angie tiene carisma: es exaltada, una mujer divertida y una estrella total. Un hombre más maduro podría apreciar el fuego que siempre arde dentro de Ángela, en lugar de huir de él. Cuando se queda con Michael, lo único que hace es asegurarse de nunca tener una relación real. Ángela puede liberarse sacando a este hombre desordenado de su vida. La relación siempre ha sido absurda.


Source link