Prometido de 90 días: las madres más cariñosas y solidarias de la franquicia

Prometido de 90 días: Gwen habla del odio por recaudar dinero después del huracán Ida

La estrella de 90 Day Fiancé, Gwen Eymard, abordó el odio y los feos mensajes de texto que ha recibido después de comenzar una recaudación de fondos de ayuda por el huracán Ida en GoFundMe.

Madre favorita de los fans en Prometido de 90 días, Gwen Eymard, se pronunció contra el odio que ha recibido después de recaudar dinero para el alivio del huracán Ida en su estado natal. Gwen se destacó para los espectadores en Prometido de 90 días temporada 8 y posteriores Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? por su apoyo al hijo Jovi Dufren y su esposa Yara Zaya. La madre y su familia son nativos del área de Nueva Orleans y desafortunadamente experimentaron lo peor de la tormenta más reciente en el pantano. Mientras Jovi y Yara regresan a casa desde su evacuación a Dallas, Gwen trabaja arduamente para restaurar su casa y ayudar a sus vecinos.


Gwen ha mantenido a los fanáticos informados sobre el bienestar de su familia desde su evacuación del huracán Ida. “Llegamos a nuestro lugar seguro y decidimos tomar un par de margaritas para aliviar la ansiedad.“Gwen escribió en Instagram antes de que el huracán tocara tierra. Desde la destrucción de la tormenta, Gwen ha estado publicando con frecuencia imágenes de inundaciones y daños por tormentas para crear conciencia sobre la agitación de su comunidad”.Nuestro pueblo necesita de todo“Gwen subtituló una publicación de su vecindario casi bajo el agua. Gwen comenzó una campaña de GoFundMe para ser parte de los esfuerzos de ayuda en su área. La exitosa campaña ha recaudado más de $ 14,000 hasta ahora, pero algunos lanzaron negatividad a Gwen sobre sus esfuerzos por recaudar dinero.

Gwen reveló en un video de IG que ha recibido mensajes de odio debido a la naturaleza de su recaudación de fondos. Algunos seguidores, dijo Gwen, afirmaron que se niegan a brindar asistencia si Gwen y su familia viven voluntariamente en Luisiana, propensa a huracanes. “Está bien, no necesito tu dinero; I no quiero tu dinero,Gwen dijo mientras revelaba el “feo“mensajes que recibió”.Quiero que la gente de buen corazón les dé a los bebés que tenemos aquí que no tienen leche ni pañales y a las mamás que están haciendo todo lo posible para alimentar a sus niños pequeños.“Gwen recurrió a los desastres naturales de otros estados”.Todo el mundo tiene algo “ Dijo Gwen. “Thes nuestro hogar. Es lo que es. “

Gwen continuó diciendo que no estaba pidiendo dinero para ella. La estrella de la realidad explicó que los fondos de GoFundMe aún no se han aprovechado; los artículos de socorro que ha donado hasta ahora han salido de su propio bolsillo. “Esto es realmente duro“, Continuó Gwen, derramando lágrimas”.He vivido aquí toda mi vida; He nunca, nunca, había visto algo como esto “. Gwen reveló que algunos de los miembros de su familia no han podido regresar a casa o perdieron sus hogares debido al huracán. A pesar del desastre natural, Gwen dijo que no dejará su ciudad natal. La madre de Jovi prometió continuar con sus esfuerzos para ayudar a su comunidad y firmó el video agradeciendo a los que donaron.

Los espectadores elogiaron la amabilidad de Gwen en Prometido de 90 días, y está claro que la compasión de la madre cajún por los demás es genuina por sus últimos esfuerzos por ayudar a sus vecinos. Gwen y su esposo Monty tuvieron suerte de que su casa solo sufriera daños parciales. Ahora están haciendo su parte para retribuir a aquellos que soportaron peor. Los verdaderos fanáticos respaldan a Gwen y su servicio a las víctimas del huracán Ida.

Fuente: Gwen Eymard / Instagram


Source link