Prometido de 90 días: indicios de que Angela Deem podría estar teniendo problemas matrimoniales

Prometido de 90 días: indicios de que Angela Deem podría estar teniendo problemas matrimoniales

En medio de su pérdida de peso de 45 kilos a la que Michael se opuso abiertamente, Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Angela Deem puede tener más problemas matrimoniales.

Con Angela Deem revelando que bajó 100 libras después de su pérdida de peso, noticias de su posible divorcio Prometido de 90 días su esposo Michael Ilesanmi también está haciendo las rondas. La pareja de TLC, que se casó el 27 de enero de 2020, en medio de muchas dificultades, se veía feliz en las publicaciones de Instagram de Angela. Sin embargo, junto con el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? En el estreno de la sexta temporada, Angela también confesó que su vida de casada con Michael ha sido un infierno. Si bien Angela puede estar pintando un cuadro feliz en el programa, aquí están las señales de que ella y Michael pueden estar dirigiéndose al desastre.

25 de abril vio Prometido de 90 días iniciar otra temporada de spin-off de ¿Feliz para siempre? con Angela más o menos como la cara de la nueva entrega. Ya sea que finalmente revele su transformación después de cinco cirugías plásticas en un día, o que viva lejos de Michael en la pandemia, las payasadas de Angela a veces son dignas de vergüenza, pero en su mayoría son agradables de ver. Episodio uno de Prometido de 90 días: felices para siempre? Angela, de 54 años, se quedó sin aliento al ver su peso en 273 libras en la báscula y sus nietos confesando que Meemaw solo tenía que agradecerles magdalenas, pasteles y bastones de caramelo. Sin embargo, con Michael ya expresando que no quería que Angela se sometiera a una operación, su resistencia a que su esposa se sometiera a una cirugía y su decepción por no concentrarse en darle un bebé fueron visibles durante sus conversaciones.

En una entrevista reciente con Y, Prometido de 90 días Angela reveló cómo Michael había estado actuando de manera superficial en Nigeria. La residente de Hazlehurst habló de ciertos eventos que la llevaron incluso a contactar a un abogado alegando que no iba a tolerar las payasadas de Michael. Afirmó que su primer año de matrimonio mostró cómo Michael “de alguna manera cambiado. ” Angela admitió haber comprado un rastreador para poner en el teléfono de Michael porque él no respondía. Prometido de 90 días La estrella Angela también confesó que, en lugar de hacer crecer su cariño, la distancia les estaba dando “más golpes.

Si bien Angela pudo haber hecho todo lo posible para no mostrar las grietas que se estaban desarrollando en ella y en la de Michael. Prometido de 90 días matrimonio en las redes sociales, es posible que las señales siempre hayan estado ahí. En primer lugar, Angela parece haber eclipsado su problema de relación con su pérdida de peso. Sus seguidores también han cambiado de alguna manera sus preguntas de “WżCuando Michael obtendrá su visa?” a “H¿Cómo perdiste tanto peso?“Otro video mostró a Angela cantando Aretha Franklin”Respeto”A Michael. Una vez que se hizo pública la noticia de que la relación de Angela y Michael estaba en problemas, el Prometido de 90 días: felices para siempre? La miembro del elenco agregó más leña al fuego al darle me gusta a una publicación de IG sobre el divorcio de su esposo.

No dé eso por sentado porque siempre hay un maldito tribunal de divorcios a la vuelta de la esquina,Angela le dijo a Michael en un momento, posiblemente prediciendo el futuro de los reality shows. Sin noticias aún de que Michael haya obtenido su aprobación para mudarse a los Estados Unidos, las cosas podrían empeorar, ya que la pareja se encuentra ahora en su segundo año de matrimonio lejano. Se sabe que Michael le dio a Angela muchas razones para no confiar en él, y con más tiempo corriendo, quién sabe qué escandalosos. Prometido de 90 días aún está por revelar.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: ET, Angela Deem / Instagram

Source link