Prometido de 90 días: Jasmine no está en Panamá (¿realmente se quedará en Estados Unidos para cuidar a sus hijos?)

Prometido de 90 días: Jasmine no está en Panamá (¿realmente se quedará en Estados Unidos para cuidar a sus hijos?)

by

in

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Jasmine Pineda afirma que ella todavía vive en los EE. UU. después de su separación con Gino Palazzolo para sus hijos. Jasmine de la ciudad de Panamá conoció a Gino en un sitio web para que los sugar daddys se conectaran con los sugar babies. Gino y Jasmine mantuvieron una relación en línea durante unos nueve meses cuando él fue a Panamá para conocerla por primera vez. Gino le propuso matrimonio a Jasmine. Esperó tres años para mudarse a Estados Unidos, pero después de hacerlo, Jasmine engañó a Gino con su nuevo novio.

Jasmine ha estado con un hombre llamado Matt Branis desde noviembre de 2023 después de conocerlo en su gimnasio. Se rumorea que Gino echó a Jasmine y la pareja siguió El último recurso temporada 2 antes de separarse definitivamente y supuestamente filmar La vida de soltero. En medio de todo el drama de las trampas, no se mencionó a los hijos de Jasmine. Nunca fue la intención de Jasmine traer a sus hijos con ella a Estados Unidos de inmediato.pero de alguna manera se habían convertido en una prioridad para ella en ¿Felices para siempre? temporada 8. Jasmine quería simpatía y la consiguió.

¿Jasmine simplemente finge que su paso por Estados Unidos es para sus hijos?

Jasmine no ha conocido a sus hijos en más de un año

Jasmine llegó a los EE. UU. a principios de 2023 para casarse con Gino en junio de 2023. Habló de cómo quería que sus hijos vivieran con ella y Gino en Michigan. Los dos hijos de Jasmine se llaman Juance y JC, de los cuales JC nació con necesidades especiales. jazmín Nunca se vieron niños a su alrededor cuando sus escenas fueron filmadas en Panamá.. No fue porque ella no quisiera que aparecieran frente a la cámara, sino porque el hijo de Jasmine, Juance, vivía con su padre biológico, es decir, el exmarido de Jasmine, y JC vivía con la madre de Jasmine.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Parece que Jasmine no pasaba tiempo con sus hijos de todos modos cuando conoció a Gino, por lo que estar lejos de ellos en un país diferente no ha sido gran cosa. Jasmine podría haber elegido no mudarse a Estados Unidos con Gino y convencerlo de que se mudara a Panamá. Sin embargo, Jasmine también tenía una excusa para emigrar. Recientemente le dijo a sus seguidores de Instagram que tomar la decisión Inmigrar”no sólo está cambiando mi presente y mi futuro, sino que está transformando el destino de mi familia y de generaciones enteras.” Jasmine afirma que quiere “abrir nuevas puertas”para sus hijos y las generaciones futuras.

Jasmine dice que Gino dejó a sus hijos fuera del trámite de inmigración

Gino también retrasó el proceso de tarjeta verde de Jasmine

Sin embargo, ¿dónde están los hijos de Jasmine si ella está tan preocupada por su futuro y el “generaciones“¿Que vendrá tras ellos? Jasmine rara vez comparte publicaciones sobre cómo extraña a sus hijos, pero no le importa publicar videos de su nuevo novio Matt acariciando su muslo. Ella va a lugares como la ciudad de Nueva York y Disneylandia, pero Nunca habla de cómo le hubiera gustado que sus hijos la hubieran acompañado allí.. Cuando el matrimonio de Jasmine con Gino fracasó a los pocos meses, nada impidió que Jasmine regresara a casa. De todos modos, a ella le encantaba hacer alarde de su lujoso estilo de vida en Panamá antes de mudarse a EE. UU.

Sin embargo, Jasmine también tuvo una excusa para esperar a que sus hijos vinieran a Estados Unidos, y convirtió a Gino en el chivo expiatorio.

Jasmine ha estado acusando a Gino del retraso causado en la inmigración de sus hijos porque él no mencionó sus nombres en su solicitud de visa K-1. Era algo que escapaba al control de Jasmine, ya que Gino no quería contratar a un abogado de inmigración y deseaba hacer el trámite él mismo. Gino le causó un gran dolor a Jasmine, pero le aseguró que se aseguraría de que ella obtuviera su tarjeta de residencia rápidamente para poder viajar ella misma a Panamá.

No fue ningún consuelo, pero Jasmine tuvo que esperar algunos años para que se aprobaran las visas de sus hijos, y un viaje de ida y vuelta a Panamá para verlos mientras tanto habría sido su mejor opción. Gino también comenzó a generar retrasos en el llenado de los trámites para la tarjeta verde de Jasmine. Acusó a Gino de arruinarle la vida. Gino Tenía que completar otro 20 por ciento de su documentación de inmigración. Gino también guardaba consigo el pasaporte y los documentos legales de Jasmine. No se sabe si Gino pudo encargarse del proceso de inmigración de Jasmine antes de descubrirla engañándolo.

¿Jasmine se trata de perseguir el estrellato y la influencia?

Jasmine está usando la historia de sus “hijos” para ganarse la simpatía

Si bien la satisfacción física era importante para Jasmine y afirmaba que Gino no estaba mostrando ninguna intimidad, podría haber esperado hasta que Gino hubiera resuelto su papeleo para engañarlo. Jasmine había fingido su amor por Gino desde el principio porque Siempre pareció una relación transaccional con Gino. derramando dinero sobre Jasmine, quien también dejó de trabajar como maestra cuando lo conoció. Gino se convirtió en la gallina de los huevos de oro de Jasmine. Llegaron a ser parte de un gran reality show juntos. Jasmine empezó a ganar dinero a través del modelaje para adultos y empezó a promocionar marcas.

Todo lo que le importa a Jasmine ahora es seguir viviendo en Estados Unidos y ganar dinero usando su influencia en plataformas como Cameo y Onlyfans. Ha lanzado su propia marca de proteínas veganas y hace alarde de su estilo de vida estadounidense en las redes sociales como si siempre estuviera destinada a estar allí. Los hijos de Jasmine no encajarían en su nuevo estilo de vida y tendrían que compartir espacio con ella y Matt en el apartamento de Matt, donde ella vive ahora. A Matt no le habría gustado la idea de pagar la educación de sus hijos y otros gastos. Jasmine sólo usó a sus hijos como argumento, eso es todo.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.


Source link