TV

Prometido de 90 días: Jasmine Pineda reveló su desgarrador pasado (¿Qué pasó con ella?)

Resumen

  • Jasmine de Prometido de 90 días reveló su lado vulnerable cuando habló sobre sus problemas de abandono derivados de que su padre la dejó a una edad temprana.
  • La familia de Gino criticó a Jasmine y la acusó de ser una cazafortunas, lo que provocó una acalorada discusión entre Jasmine y Gino.
  • Jasmine luchó por confiar en Gino debido a su historia de abandono y traiciones pasadas, lo que le dificulta creer en su amor y afecto por ella.

Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda reveló su lado vulnerable en un episodio reciente de la temporada 10. Jasmine de Panamá se mudó a los EE. UU. en el reality show después de que se aprobara su visa K-1. Jasmine conoció a Gino Palazzolo hace más de tres años en una plataforma de citas online. Nadie hubiera esperado que Jasmine y Gino permanecieran juntos después de sus peleas y discusiones en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Jasmine se ganó la reputación de villana por maltratar a Gino y jugar con sus emociones. Sin embargo, Gino era a menudo el culpable durante sus peleas.

Gino llevó a Jasmine a ver a su familia en un episodio reciente y las cosas no salieron bien. La familia de Gino dio a entender que nunca podrían confiar en ella y que ella era una cazafortunas que se casaba con Gino con motivos ocultos. Jasmine encontró un tubo de brillo labial debajo de su asiento en la camioneta de Gino. Gino dijo que no sabía a quién pertenecía. Pronto, las preguntas de Jasmine se volvieron agresivas cuando comenzó a gritarle a Gino. Gino sugirió que podría haber sido el de un compañero de trabajo y reveló que a menudo salía con sus colegas. Jasmine sollozó y dijo que quería regresar a Panamá de inmediato.

Jasmine tenía tres años cuando su papá la abandonó

“/>

Jasmin seguía insistiendo en que Gino la había engañado porque parecía “todo nervioso” cuando ella le preguntó sobre el brillo de labios. “No estoy nervioso. Sólo te digo que no hubo chicas en mi vida en los últimos tres años que estuve contigo.—Respondió Gino. Gino le aseguró a Jasmine que nunca la engañaría por lo mucho que la amaba. “no me siento amado”, gritó Jazmín. Dijo que todos en su vida siempre la abandonaron. Luego, Jasmine reveló cómo el hecho de que su padre la abandonara a los tres años la llevó a tener problemas de abandono durante toda su vida.

El papá de Jasmine la llamó un “gran error”

“/>

Tengo problemas de abandono y todo viene de mi papá.”, dijo Jasmine durante sus confesionarios. Jasmine dijo que su padre se aseguró de hacerle saber a la madre de Jasmine que no tenía ningún interés en ser parte de la vida de Jasmine. También dijo que se arrepentía de tener a Jasmine. “Que fui un gran error en su vida.”, confesó Jazmín.

Cómo la relación de Jasmine con su padre afectó su futuro con Gino

Jazmín reveló que su papá la dejó”realmente arruinado”su mente y la forma en que se ve a sí misma. Jasmine empezó a creer que como ni siquiera su padre la amaba, nadie lo haría. “Como por qué cualquier otro hombre me amará si cuando mi papá me rechazó”, explicó Jazmín. Se preguntó por qué cualquier otro hombre en la Tierra la querría cuando su propio padre la abandonó. Jasmine admitió que le resultaba difícil confiar en un hombre que le decía que la amaba o que era bonita y merecía ser amada porque nunca la tuvo.

Jasmine incluso le preguntó a Gino por qué la amaba. “¿Por qué merezco eso si nunca lo tuve?,” ella lloró. Jasmine nunca había podido confiar en Gino, ni siquiera cuando salían a larga distancia. Sin embargo, Gino rompió su confianza cuando compartió sus fotos desnuda con un ex. Desde entonces, Jasmine ha sido cautelosa con respecto a cómo se comporta Gino o enmascara sus emociones cuando se enfrenta a cosas sospechosas que ha hecho. Gino nunca aceptó que engañó a Jasmine. Prometido de 90 díaspero Jasmine luego les dijo a sus seguidores de Instagram que tenía pruebas de que el lápiz labial era nuevo y de una marca que nunca había usado porque no es vegana.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button