Prometido de 90 días: Juliana hace una solicitud sobre la hija de Michael después de su separación

Prometido de 90 días: Juliana hace una solicitud sobre la hija de Michael después de su separación

Juliana Custodio ha revelado que en medio de las noticias de su divorcio de su esposo Michael Jessen, su hija favorita de los fanáticos de 90 Day Fiancé, Cece, está sufriendo.

Preguntó Juliana Custodio Prometido de 90 días fans a “crecer”Después de un incidente que involucró a Cece Jessen, su hijastra con su exmarido Michael Jessen. Después de varias semanas de especulaciones sobre su divorcio, Michael confirmó que él y Juliana se separaron en su aniversario de bodas de dos años. Michael, la estrella de la temporada 7, calificó su ruptura como una baja de COVID-19, pero Juliana le respondió en una publicación que reveló razones mucho peores detrás de su decisión de alejarse de Connecticut. Sin embargo, aunque Juliana parece estar amando su nueva vida en Alemania, todavía está preocupada por Cece debido a algunos Prometido de 90 días espectadores.


Aunque Juliana habló sobre cómo los fanáticos la odiarían si se enteraran del estado de su relación con Michael en un TikTok viral, muchos están mostrando su apoyo. La nativa brasileña Juliana fue inicialmente llamada una cazafortunas por casarse con un hombre estadounidense mucho mayor, Michael, durante Prometido de 90 días temporada 7. Aún así, Juliana sorprendió a todos cuando confesó que estaba apoyando a Michael, su ex esposa Sarah, su nuevo esposo y los dos hijos de la ex pareja, Cece y Max, cuando enfrentaron una crisis financiera durante la pandemia. Aunque Juliana era la única persona que trabajaba en la casa, también se hizo sentir como una sirvienta, algo sobre lo que habló en Prometido de 90 días: auto cuarentena y redes sociales.

Ahora, Juliana está usando sus redes sociales para solicitar que los fanáticos dejen de molestar a la pequeña Cece mientras se enfrenta a la tan publicitada ruptura. Según popular Prometido de 90 días blogger @tote_the_memes, Juliana compartió un video en el que les pidió a algunos espectadores de TLC un gran favor sobre la hija de Michael, Cece. “La gente de tik tok le está preguntando a Cece (la hija de 10 años de Michael) sobre el divorcio. ¿Cómo puede alguien pensar que está bien? 😞 ”preguntó el bloguero. El video filmado por Juliana en la cocina de su departamento comienza con ella pidiendo a todos un “gran gran gran favorr ”y continuó pidiéndoles que dejaran de ir a la página de Tiktok de Cece y preguntarle sobre la relación de Juliana con Michael.

Esto es bastante difícil para todos y les agradecería que dejaran de molestar a una niña de 10 años.”, Agregó Juliana. Juliana explicó que Cece no tiene nada que ver con la situación. “Así que detente, crece. Ella es una niña ok, “Juliana, que se encuentra actualmente en Hamburgo, le dice a la cámara con enojo, antes de decir:”Teso es todo, gracias,”Y finalizando su video. En los comentarios, se puede ver a los fanáticos llamando lo que sea que haya sucedido “terrible” y “repugnante”Mientras espera que todos dejen al niño en paz. Sin embargo, muchos fanáticos también se sorprenden al saber que un niño de 10 años tiene un TikTok y se preguntan por qué es público. Algunos también están denunciando a los padres por negligencia.

Aún así, no es apropiado que nadie bombardee la vida personal de un niño, incluso si ha sido parte de la televisión nacional a través de Prometido de 90 días o de otro modo. Es evidente que Juliana ya ha sufrido mucho durante sus dos últimos años con Michael, aunque puede que no lo haya demostrado. La modelo profesional Juliana ha llamado a su matrimonio “tóxico“Y un”tormenta,“Pero Juliana está ansiosa por encontrarla”arcoíris”Mientras busca la felicidad en sí misma. En medio de todo lo demás, Juliana aún mostrando su protección maternal hacia Cece dice mucho sobre ella y explica por qué los fanáticos están de su lado mientras ella y Michael lidian con la separación.

Fuente: @ tote_the_memes / Instagram


Source link