TV

Prometido de 90 días: ¿Justin, también conocido como Igor, está juntos en Estados Unidos con Nikki Exotika?

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Igor, también conocido como Justin, enfrenta problemas de aprobación de visa K-1 en la temporada 10, pero puede estar con Nikki Exotika en los EE. UU. en tiempo real.
  • Nikki se enamoró de un ruso hace 17 años, pero él tenía una novia diferente. Conoció a Justin en un sitio web de relaciones durante una visita a Moldavia.
  • Nikki y Justin llevaban nueve meses en el proceso de la visa K-1 durante el rodaje, y había preocupaciones en su relación que debían abordarse antes de que Justin pudiera venir a los EE. UU.

Prometido de 90 días La estrella Igor, también conocida como Justin, aún no ha obtenido la aprobación de su visa K-1 en la temporada 10, pero es posible que esté con Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, en los EE. UU. en tiempo real. Justin, de 36 años de Chişinău, Moldavia, es nuevo en los reality shows, mientras que la mujer trans Nikki, de 47 años, ha sido un rostro conocido gracias a programas como Botched! y su carrera como cantante. Las cirugías plásticas de Nikki la han mantenido en las noticias durante más de una década. Pero ahora su singular historia de amor con Justin está atrayendo la atención a nivel mundial.

Nikki estaba enamorada de un ruso hace 17 años con el que se iba a casar. El hombre fue deportado a Moldavia. Nikki siguió a su novio hasta allí, pero descubrió que tenía otra novia. Nikki decidió utilizar un sitio web de relaciones donde conoció a Justin. Nikki pasó el resto de su primer viaje a Moldavia junto con Justin. Ella comenzó a enamorarse de él porque él no era como los otros hombres que sólo querían acostarse con Nikki. En su cuarto viaje a su país, Justin le propuso matrimonio a Nikki. Se aprobó su primera visa K-1.

Justin vino a Estados Unidos hace 15 años para casarse con Nikki

Dos semanas después de que Justin llegara a Estados Unidos, aparecieron problemas en su relación que no pudieron resolverse. Nikki se quejó de que Justin no la ayudaba con las tareas del hogar y esperaba que ella cocinara y limpiara para él. Nikki y Justin discutieron mucho. Durante uno, Nikki le dijo a Justin: “secreto“Que ella nació hombre. Justin se asustó. Quedó tan sorprendido que cayó en depresión y regresó a casa. 15 años después, Justin y Nikki estaban solteros y empezaron a hablar de nuevo. Nikki sugirió que podrían conectarse física, mental y emocionalmente en unas vacaciones en Cancún. Fue allí donde Justin le propuso matrimonio a Nikki por segunda vez.

Justin y Nikki llevaban nueve meses en el proceso de visa K-1 durante el rodaje

Nikki volvió a solicitar una visa K-1. Habían estado esperando nueve meses para que se aprobara la visa de Justin cuando Nikki y Justin comenzaron a filmar para Prometido de 90 días temporada 10. Antes de que Justin pudiera volver a los EE. UU., Nikki tenía algunas preocupaciones en su relación que debía abordar. Decidió que podía hacerlo yendo ella misma a Moldavia. La primera vez que Justin le presentó a Nikki a su familia, fue como mujer. Esta vez, Justin aceptó la identidad de género de Nikki. También les contó a sus familiares y amigos que Nikki también era trans.

¿Justin ha venido a Estados Unidos por segunda vez en 2023?

Justin le había pedido a Nikki que no viniera a Moldavia porque las personas trans y gay no son ampliamente aceptadas allí. Nikki quería ir a Moldavia para ver si su relación podía funcionar antes de que se aprobara su visa. “No hay una tercera oportunidad para Justin. Esta es nuestra última oportunidad,—admitió Nikki. Con Nikki aterrizando en Chişinău, ella y Justin han comenzado a demostrar por qué no son compatibles. A Justin no le gusta que Nikki sobresalga como un pulgar dolorido entre su gente debido a su maquillaje, ropa y cabello glamorosos. Justin le dijo a Nikki que ella parece una “actriz porno trans,”Y eso le hace preocuparse por su seguridad.

El viaje decidirá si Nikki se separará de Justin incluso antes de que él ponga un pie en los EE. UU. Sin embargo, en julio de 2023, niki compartió un video de Justin en su Instagram. “Lo amo mucho, hemos estado esperando ya 13 meses por nuestra Visa K1. ¡Dentro de estos 2 meses deberíamos recibir una respuesta!“, escribió Nikki. Esto significa que Justin no había venido a Estados Unidos en julio. Sin embargo, existe la posibilidad de que su visa haya sido aprobada recientemente, dado el cronograma de Nikki. El Prometido de 90 días La pareja todavía está junta, pero Nikki y Justin aún tienen que confirmar si están juntos en los EE. UU. y/o casados.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Nikki Sanders/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button