Prometido de 90 días: Karine Staehle comparte su versión de la historia en medio de acusaciones

Prometido de 90 días: Karine Staehle comparte su versión de la historia en medio de acusaciones

by

in

En medio de las impactantes acusaciones de Paul contra Karine, así como de Karine contra Paul, la estrella de 90 Day Fiancé comparte su perspectiva sobre los eventos.

90 días Prometido La estrella Karine Staehle se está abriendo ahora en medio de una serie de procesos de divorcio en curso con Paul Staehle. La pareja solo estuvo junta por un corto período de tiempo después de aparecer en Prometido de 90 días: antes de los 90 días pero ha tenido una variedad de problemas de relación desde el principio. En medio de las impactantes acusaciones de Paul contra Karine, así como de Karine contra Paul, ahora comparte su perspectiva sobre los eventos recientes e intenta aclarar algunas cosas con los fanáticos.

La controvertida pareja debutó por primera vez su relación en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 1 en 2017. Los dos se conocieron en línea antes de aparecer en el programa y decidieron intentarlo a pesar de tener una barrera del idioma entre ellos. Karine y Paul se casaron en noviembre de 2017. Desde que se juntaron, la pareja ha tenido una serie de altibajos intensos. Paul acusó a Karine de hacer trampa, aunque Karine nunca admitió haberlo hecho. En 2018, se anunció que Karine sufrió varios abortos espontáneos. En diciembre de 2019, Paul acusó a Karine de haberse escapado con su hijo, mientras que Karine declaró que en realidad tenía una orden de restricción contra Paul y que él retuvo su tarjeta verde para mantenerla en la casa después de presuntamente agredirla sexualmente. Los dos de alguna manera se reconciliaron antes de que Karine fuera vista agrediendo a Paul en las imágenes de vigilancia y acusada de descuidar a sus hijos.

VIDEO DEL DIA

En medio de todo el caos, Karine ahora está hablando sobre las dificultades que ha enfrentado en relación a estar con Paul. En una publicación reciente de Instagram, Karine dijo sobre la relación: “LO QUE SERA AMOR POR LA VIDA SE CONVIERTE EN PESADILLA! “ Karine explicó que ha estado desconsolada por no poder pasar tiempo con sus hijos y afirmó que se ha alejado de ellos como resultado de su divorcio, diciendo: “Los últimos días han sido los peores de mi vida, pasar una cita tan especial lejos de mis mayores tesoros que son mis hijos es desgarrador, y todo esto por las actitudes infantiles de mi exmarido con quien lucho incansablemente por el divorcio.. “ Karine señaló que considera que su relación con Paul ha sido abusiva y agregó: “Decidí salir de una relación abusiva y sé que no será fácil, pero alejarme de mis grandes amores es lo peor de todo.. “

Karine afirmó que Paul usó a sus hijos como táctica de negociación en el divorcio, afirmando que después de que ella tomó la decisión de dejar la relación, Paul “empezamos a usar a nuestros hijos como chantaje. “ Karine dijo que no está totalmente sola en su lucha, diciendo que lo ha estado “afortunado de conocer a brasileños maravillosos que me están ayudando en este momento, ya sea con ropa, comida y refugio, ya estoy buscando mis derechos. “ Agregó que la razón por la que no ha podido regresar a Brasil es que sus hijos tienen ciudadanía estadounidense y el proceso para que salgan del país es “no tan fácil“y no se puede hacer”sin el permiso de su padre. “Karine, de 25 años, espera poder dejar atrás sus problemas el próximo año y usar su situación actual para impulsar su lucha. Por encima de todo, Karine pidió que la gente la respete y una historia que muchos aquí no conocen, ¡respétame como ser humano y como mujer!

Independientemente de que lado Prometido de 90 días Los fanáticos pueden querer tomar con respecto al drama de la relación de Karine y Paul, una cosa está muy clara: Karine y Paul nunca deberían volver a estar juntos. Es un shock que la pareja aparentemente pudo reconciliarse después de 2019, pero es seguro decir que la situación entre los dos es al menos complicada. Si bien las acusaciones de irregularidades parecen haberse acumulado en ambos lados, lo más importante que uno puede esperar en tales circunstancias es que Karine y Paul puedan separarse oficialmente para siempre y que los niños no queden atrapados en el fuego cruzado.

Fuente: Karine Staehle / Instagram




Source link