10 pistas sutiles que Nate era el verdadero villano de Ted Lasso

10 pistas sutiles que Nate era el verdadero villano de Ted Lasso

Serie conmovedora de AppleTV, Ted Lasso se ha convertido en un nuevo favorito entre los miembros de la audiencia y los críticos por igual. El personaje principal de Jason Sudeikis está lleno de citas inspiradoras, antecedentes dolorosos y optimismo empoderador. Como si eso no fuera suficiente para atraer a los fanáticos, vale la pena ver los arcos de personajes por los que pasa cada persona en las dos primeras temporadas.

Particularmente interesante es el arco de Nathan Shelley (interpretado por Nick Mohammed), quien al principio es retratado como el hombre inteligente del equipo del equipo. Después de ser ascendido al final de la primera temporada, el nuevo poder de Nate se le sube a la cabeza y le hace traicionar a los que alguna vez admiró y respetó. Aunque fue una sorpresa para la mayoría de los espectadores, hubo muchas pistas sutiles esparcidas a lo largo de la segunda temporada que insinuaban su arco de villano.

VIDEO DEL DIA

Su complicada relación con su padre

Uno de los puntos más importantes de la trama Ted Lasso se centra en las relaciones complicadas entre padres e hijos. Nate y su padre no son una excepción, y su tensa relación se muestra de cerca en la segunda temporada.

Cuando Nate intenta hacer algo agradable y reservar una mesa especial para la cena de aniversario de sus padres, su firmeza no es recibida con elogios por parte de su padre. En cambio, permanece disgustado y poco impresionado con las acciones de Nate. Tampoco muestra ningún interés en la nueva fama y atención de Nate, lo que lleva a Nate por el camino de intentar demostrar su valía ante todos y cada uno. Sin embargo, esto no significa nada, porque en el fondo todo lo que quiere es la aprobación de su padre.

Su pelea con Colin

Al principio de la segunda temporada, la actitud de Nate hacia todos en el club de Richmond cambió. En particular, arremetió contra Colin por tratar de ser el “nuevo” Jamie Tartt, insultando más que solo la forma en que jugaba al fútbol.

El comportamiento intenso de Nate parecía fuera de lugar al principio, al igual que su irritación hacia el entrenador Beard cuando este último insiste en que se disculpe. Esta pelea sin sentido les dio a los espectadores la primera idea de quién era realmente Nate, o en quién se estaba convirtiendo.

Su creciente resentimiento hacia Ted

En la primera temporada, Ted Lasso parecía ser el héroe de Nate. Se subió al carro de la positividad y finalmente habló y lideró al equipo de una manera significativa. Sin embargo, en la segunda temporada, Nate se sintió cada vez más frustrado con el entrenador en jefe y lo apuñaló por la espalda en múltiples ocasiones.

Cuando Ted le dio crédito a Nate por primera vez por la obra que lo consideraría “el niño maravilloso”, Nate estaba disgustado porque pensó que Ted se estaba preparando para un fracaso y lo dejaría caer sobre los hombros de Nate. Su actitud se volvió cada vez más negativa, a pesar de la gran amabilidad y generosidad de Ted.

Se obsesionó con su percepción pública

Cuanto más poder tenía Nate para liderar a Richmond, más ansiaba la validación del mundo fuera del club. Se buscó en Google repetidamente, sonriendo a su teléfono mientras los elogios iluminaban Twitter. También vio los lados negativos de eso, lo que lo llevó a una espiral descendente.

La obsesión de Nate por lo que la gente que no conocía pensaba de él lo cegó de lo que era realmente importante; sus amistades y relaciones personales. Cuando comenzó a preocuparse más por lo que la gente decía sobre él en línea y en la televisión, fue entonces cuando quedó claro que se estaba produciendo una mala transformación.

Dejó que el título de “El niño maravilla” se le subiera a la cabeza

Aunque originalmente no quería crédito por la obra que le valió el título de “el niño maravilloso”, finalmente se lo tomó con calma. Dejó que los elogios de los críticos deportivos lo definieran y eso lo llevó a creer que era mejor entrenador que cualquier otro en el club.

La hostilidad de Nate hacia Roy Kent cuando se unió al cuerpo técnico fue minuciosamente obvia. No podía soportar mirarlo o interactuar con él, y odiaba la forma en que los jugadores seguían su consejo. Creyó que era mejor gracias a un juego fuerte y comenzó a poner una “i” en “equipo”.

A medida que Jamie se volvió más simpático, Nathan se volvió desagradable

Jamie Tartt fue uno de los personajes más villanos de la primera temporada de Ted Lasso, pero obtuvo un arco de redención encantador en la temporada 2. Él y Roy se reconciliaron y formaron un bromance sorpresa, y se disculpó con Keeley por la forma en que la trató en el pasado.

Con uno de los villanos más grandes perdiendo ese título, era solo cuestión de tiempo antes de que otro personaje entrara en el papel. A medida que Jamie se volvió más tolerable, Nate empeoró, lo que hizo que los espectadores se rascaran la cabeza y se preguntaran qué pasó con los personajes originales de la temporada 1.

Desapareció de The Diamond Dogs

Nate fue una vez miembro fundador de “Diamond Dogs”, un grupo formado por Higgins, Coach Beard y Ted Lasso. El grupo se dio unos a otros buenos consejos y se ayudó mutuamente en los momentos difíciles.

A medida que avanzaba la temporada 2, Nate desapareció lentamente de las reuniones grupales e incluso usó la información que aprendió en ellas contra sus antiguos amigos. Su ausencia debería haber sido el primer indicio de que algo andaba mal.

Besó a Keeley

Nate encontró confianza después de que Keeley y Rebecca le enseñaron a ser más asertivo, pero terminó llevando su conocimiento recién descubierto un poco demasiado lejos.

Al probarse los trajes, Nate interpretó mal un momento entre él y Keeley y la besó. El beso no fue recibido, ya que Keeley estaba en una relación con Roy y anteriormente había creído que ella y Nate eran solo amigos. El error le pareció lo suficientemente inofensivo a Keeley, pero más tarde, cuando Roy no se sintió amenazado por Nate, solo hizo que quisiera enojar más a Roy.

No logró empatizar con Ted

Uno de los principales puntos de la trama de la temporada 2 fue la batalla de Ted con su propia ansiedad, depresión y culpa paternal. En un episodio, salió corriendo del campo de fútbol en medio de un juego debido a un ataque de pánico, algo que Nate registró y usó para su propio beneficio.

En lugar de sentir empatía por Ted y tratar de ayudar a su amigo, Nate le hizo saber a Ted que lo encontraba débil y patético. También filtró la historia sobre la ansiedad de Ted a Trent Crimm, algo que habría estado completamente fuera de lugar para la temporada 1 Nate, pero estuvo a la par con su cambio de personalidad en la temporada 2.

La forma en que trató al nuevo administrador de kits

La mayoría pensaría que, dado que Nate ocupó anteriormente el cargo de gerente de equipo, abrazaría al nuevo empleado con los brazos abiertos y lo alentaría. Ese no fue el caso, ya que a Nate le disgustó de inmediato el nuevo gerente del equipo, a menudo insultándolo y avergonzándolo frente a sus colegas, tal como Jamie le había hecho una vez.

Nate parecía pensar que con su nuevo trabajo venía la superioridad, lo que significa que podía decir casi cualquier cosa a cualquiera que estuviera debajo de él. Esta fue la primera (y quizás la más grande) pista de que algo en Nate había cambiado para peor, y que los fanáticos deben estar atentos Ted LassoEl villano más nuevo.




Source link