TV

Prometido de 90 días: Kimberly pierde el control después de que TJ hace una solicitud impactante

Resumen

  • El matrimonio de Kimberly y TJ enfrenta desafíos mientras Kimberly lucha por llevarse bien con la familia tradicional india de TJ y experimenta depresión en la India.
  • TJ sugiere separarse, lo que lleva a una acalorada discusión en la que Kimberly grita de frustración.
  • Kimberly ha regresado a los EE. UU. y expresa resentimiento hacia TJ y la India, lo que genera rumores de un nuevo romance mientras TJ permanece en la India.

Prometido de 90 días: al revés finalmente está revelando la razón detrás del grito espeluznante de Kimberly Rochelle en la temporada 5. Kimberly es una mujer estadounidense de 30 años de Muscle Shoals que se mudó a la India en el Prometido de 90 días escindir. Kimberly conoció a Tejaswi, también conocido como TJ Goswami, en un grupo espiritual en línea. Ella afirmó haberlo visto en sus sueños mucho antes de conocerlo porque es clarividente. Desafortunadamente, Kim no podía predecir qué tan mal le iría a su relación una vez que se mudara a Jaipur. Kimberly no podía llevarse bien con la tradicional familia india de TJ y arremetía contra TJ cuando algo salía mal. Estuvo a punto de romper con él, pero Kimberly y TJ se casaron de todos modos.

Un clip del próximo episodio 21 compartido por ExtraTV Muestra a Kimberly acostumbrándose a su nueva vida como mujer casada en la India unos meses después de su boda.

Kimberly le dice a TJ que deje de llamarla”loco.“Ella le dice que está actuando”como una esposa que no puede comunicarse” con su marido, pero TJ no está de acuerdo. Kimberly le dice a TJ que ella es “deprimido.“TJ está cansado de que Kimberly cree cosas innecesarias”drama” y revela él le ha dicho varias veces que regrese a los EE. UU. si no es feliz viviendo en la India. “Puedes ir cuando quieras cuando quieras,“, le dice, lo que enfurece a Kimberly. Kimberly dice que quiere estar con su marido, pero no parece que TJ quiera estar con ella.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

¿Kimberly y TJ siguen juntos en la India?

“/>

¿Quieres encontrar una nueva persona?” pregunta TJ y la ira de Kimberly sigue aumentando. TJ dice que no puede ayudarla si ella se siente como si estuviera en “cárcel” cuando está con él. Kimberly solo quiere que TJ la apoye. Quiere que él la escuche, que es lo que El matrimonio es según Kimberly. Mientras discuten sobre cómo encontrar una solución al problema de Kimberly, ella le grita: “Tal vez me des un maldito abrazo y me digas: “Lamento que estés deprimido”..” TJ se niega a hacerlo. A medida que las cosas se ponen más calientes, discuten sus deberes como marido y mujer. Kimberly grita a todo pulmón después de que TJ sugiere que se separen.

En noviembre de 2023, parece que Kimberly y TJ efectivamente terminaron su matrimonio porque ella está de regreso en Estados Unidos sin él. Kimberly ha revelado que ha estado en casa desde septiembre de 2023. Al principio, los fanáticos sospecharon que Kimberly había volado a los EE. UU. para filmar Tell-All, pero su reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram con los fanáticos reveló el resentimiento que tiene hacia TJ, su familia y su país. Kimberly dijo que nunca está feliz cuando está en la India. Dijo que su vida es mucho mejor ahora que no está en la India. Kimberly acusó a TJ de traicionarla al no decirle cómo se esperaba que se comportara como una nuera india.

Kimberly incluso ha provocado nuevos rumores de romance con sus recientes actualizaciones de Instagram. Mientras tanto, TJ celebró recientemente Diwali con su familia, lo que confirma que todavía está en India sin Kimberly. Es posible que la relación de Kimberly y TJ no tenga un final feliz en Prometido de 90 días: al revés. Con los gritos y chillidos de Kimberly, TJ tampoco podría manejar sus rabietas por más tiempo del que ya tiene. La familia de TJ querría que dejara a Kimberly por su propio bienestar. Además, Kimberly hace que parezca que está más feliz que nunca de estar de regreso en casa.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: ExtraTV/YouTube

  • “/>

    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    4

    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.

    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.

    Escritores:
    Matt Sharp

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Matt Sharp

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button