Cine

Prometido de 90 días: la familia Potthast es arrastrada por su trato a Andrei

Los fanáticos destrozaron el comportamiento hipócrita de la familia Potthast. Un fan dijo que los hermanos dependen del negocio de Chuck, pero creen que son magnates hechos a sí mismos.

Algunos Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? Los espectadores están molestos con la familia de Elizabeth Potthast Castravet. Piensan que todos los hermanos y hermanas no son nada sin el negocio de su papá. Sin embargo, tienen la audacia de llamar perezoso a Andrei Castravet. Elizabeth y Andrei han regresado a Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? sexta temporada con un pequeño giro en su historia. El nativo de Moldavia, que no consiguió un trabajo en las temporadas cuatro y cinco y se instaló como un ama de casa, ahora está listo para trabajar.

Andrei completó un difícil curso de bienes raíces de 60 horas y obtuvo la licencia para vender propiedades en Florida. Sin embargo, planea entrar en el negocio de la remodelación de viviendas y quiere construir su propia empresa. Le pidió al padre de Elizabeth, Chuck Potthast, que le prestara $ 100K. Aunque Andrei pensó que podía ser bastante persuasivo, Chuck negó su solicitud de inmediato. En cambio, le ofreció a Andrei trabajar para él y ganar algo de experiencia. Casi todos los miembros de la familia, también conocidos como socios comerciales de Chuck, aceptaron a regañadientes que Andrei se uniera a su negocio, excepto Charlie, el hermano de Elizabeth.

Charlie dijo: «que le jodan«, y agregó que Andrei proviene de un país comunista, por lo que tendría que mendigar y trabajar más duro para unirse al negocio. Este tipo de actitud autoritaria no le cayó bien a muchos ¿Feliz para siempre? espectadores. Charlie y sus hermanas fueron llamados a salir de su «hipocresía. «, Escribió un fan (a través de Reddit), «El lema de la familia Potthast: hipocresía para todos y todos para la hipocresía. «Andrei está dispuesto a trabajar, pero lo están insultando»líneas de basura blanca«que primero necesita demostrar su valía.

El fan argumentó que todos los hermanos son «chupando Big Chucks Big T * ts«y no podrán triunfar en el sector privado. Dependen del negocio de Chuck, pero actúan como»son magnates emprendedores hechos a sí mismos.«Otro fan dijo»No me gusta Andrei, pero la familia de Libby es la PEOR.«Alguien más escribió en broma»¡Todos viven del queso de Chucky!«Es cierto que Andrei finalmente está tratando de hacer el bien por su familia y construir algo propio. Obtuvo la licencia de agente inmobiliario, lo que aparentemente requiere bastante trabajo duro.

La familia Potthast debería haber apreciado más los esfuerzos de Andrei, en lugar de atacar a su personaje. Al mismo tiempo, Andrei debería entender que nadie le entregaría una cantidad tan enorme justo después de completar un curso de agente inmobiliario. Primero debe tener algo de experiencia en vender propiedades o cambiar casas. El esposo de Libby no ha vendido ni un solo lugar y, sin embargo, se siente con derecho al dinero de Chuck. Podría haber sido más persuasivo si tuviera un plan sólido para su negocio. Pero, eso habría sido bastante sensato, a diferencia del drama que TLC está acostumbrado a producir en Prometido de 90 días: ¿felices para siempre?

Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba