Sabías Que

Las 5 mejores películas de Netflix para ver en el puente de mayo

¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar al máximo del puente de mayo en casa que ver una de las películas más populares del momento en Netflix? A continuación hemos seleccionado las mejores. Son de diferentes géneros, para todo tipo de gustos, así que seguro que encuentras una que te interese.

La apariencia de las cosas

‘La apariencia de las cosas’ ha llegado hace muy poco a la plataforma y ya se ha convertido en un gran éxito. 100% recomendable para ti si te gusta el género de misterio y terror. Una pareja de Manhattan se muda a una pequeña aldea del valle de Hudson. No tardan mucho en descubrir que su matrimonio oculta un terrible secreto que es incompatible con la historia de su nuevo hogar.

Polizón

La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre que a bordo hay un polizón que por accidente provoca daños muy graves en el sistema de la nave. No tienen combustible para regresar a la Tierra y no cuentan con los medios suficientes para sobrevivir a la deriva mucho tiempo, así que optan por «acabar» con el polizón sea cual sea el precio a pagar.

Corazones de acero

Si te gusta el cine bélico, esta es una de las mejores películas de Netflix para ver en el puente de mayo. La trama transcurre en abril de 1945, cuando está a punto de finalizar la II Guerra Mundial. El sargento Wardaddy está al mando de una brigada de cinco soldados americanos que deben luchar contra un ejército nazi.

El juicio de los 7 de Chicago

‘El juicio de los 7 de Chicago’ ha estado nominada a seis Premios Oscar en 2020, incluyendo ‘Mejor Película’ y ‘Mejor Guión Original’. Está basada en hechos reales, en uno de los juicios más populares de la historia de EE.UU. En 1969 siete individuos que fueron detenidos en una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras acusarles de conspirar en contra de la seguridad nacional.

Minions

Para los más pequeños, nada mejor que ‘Minions’, una película de animación. La historia de los muñecos amarillos se remonta al principio de los tiempos, cuando simplemente eran unos organismos unicelulares. Uno de ellos, conocido como Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, comienza un emocionante viaje para servir a la terrible Scarlet Overkill.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba