Cine

The Wilds Season 2 de Amazon agrega 8 más al elenco |

The Wilds agrega ocho nuevos actores que son todos niños. Los chicos serán paralelos a las ocho chicas que quedaron varadas en una isla desierta en la temporada 1.

The Wilds agregará ocho nuevos miembros del elenco para la temporada 2. El drama para adultos jóvenes tuvo éxito en su primera temporada con una calificación del 92% en Rotten Tomatoes. La temporada 1 contó con ocho adolescentes varadas en una isla interpretadas por Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry.

The Wilds está agregando un conjunto de ocho nuevos actores para la temporada 2, confirma Plazo. Todos los nuevos actores son niños y serán paralelos a las ocho niñas que participaron en el experimento durante la temporada 1. Parece que estos niños también fueron víctimas de un accidente aéreo y luchan por sobrevivir en una isla a manos de la desquiciada científica Gretchen Klein ( Rachel Griffiths). La temporada 2 explorará a ambos grupos que trabajan para sobrevivir y escapar de la isla en la que están varados.

Los nuevos actores que se unirán para la temporada 2 incluyen a Zack Calderon, Aidan Laprete, Nicholas Coombe, Charles Alexander, Miles Gutierrez-Riley, Reed Shannon, Tanner Ray Rook y Alex Fitzalan. Al igual que las chicas de la temporada 1, estos chicos también parecen tener un conjunto único de personalidades y reinar en diferentes ámbitos de la vida. Por ejemplo, los hermanastros Seth (Fitzalan) y Henry (Laprete) son el polo opuesto, ya que Seth es un carismático, aspirante a líder de la Ivy-League, mientras que Henry es un recluso emo. Otras personalidades incluyen a Scotty (Shannon), el emprendedor aspirante a hablar rápido, Kirin (Alexander), el atleta exaltado, Ivan (Guttierrez-Riley), el tipo creativo a la moda y atrevido, y más.

Según la descripción oficial de Amazon, The Wilds sigue, «un grupo de adolescentes de diferentes orígenes debe luchar por sobrevivir después de que un accidente de avión las deja varadas en una isla desierta. Los náufragos chocan y se unen a medida que aprenden más sobre el otro, los secretos que guardan y los traumas que ‘ Todos hemos soportado. Solo hay un giro en este drama … estas chicas no terminaron en esta isla por accidente «.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba