Prometido de 90 días: la relación de Big Ed y Liz Woods podría estar en peligro después de la última salida pública

Prometido de 90 días: la relación de Big Ed y Liz Woods podría estar en peligro después de la última salida pública

by

in

Resumen

  • La relación de Big Ed y Liz en 90 Day: The Last Resort puede estar a punto de separarse, a pesar de haberse casado recientemente.
  • Su boda, que se rumoreó y confirmó a través de un sitio web de bodas eliminado, puede aparecer en un futuro spin-off o especial de bodas.
  • Liz, que no usó su anillo de bodas en un evento reciente, sugiere que puede estar manteniendo su boda en secreto por el bien de su historia en 90 Day: The Last Resort.

90 días: el último recurso La pareja Big Ed Brown y Liz Woods podría estar a punto de separarse, a pesar de que ni siquiera ha pasado un mes desde que, según informes, se casaron. Big Ed, de 56 años, y Liz, una madre soltera de 30, han sido pareja desde el momento en que empezaron a salir en 90 días: la vida de soltero temporada 1. Big Ed acababa de romper con Rose Vega, que es de Filipinas, y estaba buscando el amor en San Diego cuando se enamoró de la camarera/gerente de su restaurante favorito. Pero desde entonces ha habido muchas rupturas y reconciliaciones en la relación de la pareja en el reality show.

Big Ed y Liz se separaron por undécima vez durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7 antes de unirse al elenco de 90 días: el último recurso para salvar su relación. Se asumió que la terapia de pareja sí los ayudó, ya que recientemente se informó la noticia de su boda el 28 de agosto de 2023. Pero según HollywoodVidaEs posible que Big Ed y Liz aún no sean marido y mujer. El martes 26 de septiembre de 2023, varios miembros del elenco de diferentes Prometido de 90 días spin-offs reunidos en Nueva York para celebrar la próxima temporada histórica de la serie OG. Big Ed y Liz estuvieron presentes. Según un espectador, Liz no llevaba su anillo de bodas en el evento.

Explicación de la relación de prometido de 90 días de Big Ed y Liz Woods

“/>

Parece que Big Ed y Liz”parecía amigable” para el asistente a la fiesta, pero el estado actual de su relación sigue sin estar claro. Después de que una rumoreada invitación de boda para el gran día de Big Ed y Liz comenzó a circular en Internet, En contacto descubrió un sitio web de boda para la pareja en El nudo. Desde entonces, la página fue eliminada, pero parecía confirmar que Big Ed y Liz se casaron el martes 29 de agosto en Bentonville, Arkansas. Al evento asistieron sus amigos y familiares y se llevó a cabo en un granero. Las festividades comenzaron a las 3 p. m. y el evento concluyó a las 10 p. m. El sitio web también señaló que el evento iba a ser filmado.

Eso probablemente significa que la boda de Big Ed y Liz se incluirá en un especial de bodas o en un próximo spin-off del que serían parte después. 90 días: el último recurso. La pareja ha progresado mucho en la serie, quizás incluso mejor en comparación con el resto del elenco. Big Ed y Liz tienen muros entre ellos que deben derribar, que se crearon principalmente gracias a la inseguridad de Big Ed y a que Liz probablemente cedió a la toxicidad de la relación. La noticia de su boda no fue bien recibida por el público, pero los hizo parecer una pareja que había aprendido a salvar su relación y poner fin a un ciclo de 11 rupturas entre ellos.

Que Liz no usara un anillo en el evento, que se trataba esencialmente de la franquicia en la que se encuentran, puede ser un indicador de que no quiere estropear la historia. Un anillo sería una confirmación de los rumores de boda. Incluso si alguna vez existió un sitio web de bodas, Big Ed y Liz nunca publicaron ninguna foto juntos de la ceremonia y han mantenido silencio al respecto. Es posible que Liz haya dejado su anillo en casa, y Big Ed también, por lo que los fanáticos pueden esperar enterarse de la boda viéndolos en 90 días: el último recurso.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuentes: HollywoodVida, En Contacto, Prometido de 90 días/Instagram




Source link