Cine

Prometido de 90 días: Las razones de Angela para la cirugía son cuestionadas

Angela Deem ha estado persiguiendo abiertamente la cirugía para bajar de peso. Sin embargo, los fanáticos del prometido de 90 días piensan que ella está mintiendo sobre las razones detrás de su cirugía.

Angela Deem ha continuado con sus escapadas de pérdida de peso en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? pero los fanáticos han cuestionado su razonamiento detrás de sus próximos procedimientos. Meemaw y esposa de Michael Ilesanmi se han motivado a seguir adelante con su cirugía de pérdida de peso a pesar de que su esposo no está de acuerdo con el procedimiento. Si bien Angela afirma que su procedimiento es por motivos de salud, los fanáticos han dudado de sus afirmaciones debido a pruebas contradictorias.

El último episodio de Feliz para siempre La temporada 6 mostró cuán poco pensamiento puso Angela en sus procedimientos. La abuela se sorprendió al descubrir que un procedimiento no le entregará el cuerpo de sus sueños. En cambio, se le informó que necesitará comer de manera saludable y tonificar su cuerpo antes de explorar opciones adicionales para el exceso de piel. Ángela se desanimó al saber que tendría que esforzarse en su cuerpo. Además, admitió que no había dejado de fumar a pesar de las advertencias de su médico. Por lo tanto, su próximo procedimiento podría poner en peligro su vida.

Las recientes revelaciones de Angela han hecho que los fanáticos cuestionen su procedimiento de pérdida de peso en una publicación compartida en Reddit. El usuario volvió a publicar un tweet que decía: «Angela no se va a operar por su salud; de lo contrario, ¡habría dejado de fumar! ¡Se someterá a las cirugías con la esperanza de conseguir más trabajo en televisión!”Muchos comentaristas estuvieron de acuerdo con los sentimientos expresados. «Tiene el entrenador de Mama June y probablemente esté pensando en un spin-off. Sí, esa mujer de aspecto extraño en el consultorio del médico NO era una enfermera ni ningún empleado de ese negocio. Ella trabaja para Angela. Acabo de descubrir esto en otro hilo”, Reveló otro comentarista.

Otros tomaron los comentarios para llamar la atención sobre la forma inapropiada en que Angela coqueteó con su médico en el episodio reciente. «Estoy tan enferma y perturbada por la forma en que habló con su médico en el episodio de anoche.”, Comentó una persona. «IKR? Ella es tan ajena a lo incómodo que lo hizo. SMH,”Respondió alguien más. «Por supuesto que ella es. Se someterá a una cirugía para bajar de peso para poder consumir aún más cigarrillos y Coca-Cola. Mujer de culo de basura,”Alguien más intervino. Muchos comentaristas mencionaron el mal comportamiento de Angela, así como su estilo de vida y elecciones de salud deficientes.

Si bien muchos espectadores han cuestionado las intenciones de Angela con respecto a su transformación, otros han pedido que Meemaw deje de aparecer en el Prometido de 90 días franquicia. La franca abuela ha sido acusada de ser grosera y muchos espectadores han expresado que están cansados ​​de su repetitivo drama. Además, el matrimonio de Angela con Michael parece estar en un lugar muy difícil. Michael y su familia han sido inflexibles en cuanto a que Angela tenga un hijo de Michael a pesar de su supuesta infertilidad relacionada con la edad. Muchos espectadores creen que Angela y Michael son uno Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? pareja que se encamina hacia el divorcio.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 p.m. ET.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba