Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Loren Brovarnik expone un comentario ofensivo que avergüenza el cuerpo hecho sobre sus hijos

Prometido de 90 días: Loren Brovarnik anuncia una nueva y sorprendente trayectoria profesional

Loren Brovarnik de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? criticó un Usuario de redes sociales que hizo un comentario innecesario y vergonzoso sobre sus hijos.. No es la primera vez que Loren recibe comentarios negativos sobre ella o su familia. Recibió numerosos mensajes de desaprobación cuando decidió someterse a un cambio de imagen de mamá natural durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, yendo en contra de los deseos de su marido, Alexei Brovarnik, y su familia. Si bien Loren se sintió segura después de perder el exceso de grasa de su abdomen y brazos, muchos usuarios en línea la acusaron de buscar atención con su cambio de imagen.

Loren y Alexei han enfrentado muchas críticas a lo largo de los años, pero el reciente ataque a sus hijos parece ser el peor.

lorena Recientemente compartió un comentario de odio de alguien que afirmó que sus hijos estaban recibiendo “tan grande” debido a todos los “comida chatarra.” Loren publicó una foto de ella, su esposo y sus hijos junto con su respuesta a la crítica. Loren escribió, “¿Estás avergonzando a mi hijo de 4, 3 y 2 años?” Ella llamó al enemigo por cruzar la línea y dijo: “Alex y yo somos sus padres, no tú. Sabemos qué es lo mejor para ellos”.

Lo que significa la respuesta de Loren para su carrera como madre influyente

Loren manejó perfectamente el comentario del troll

La audaz respuesta de Loren al enemigo llamó la atención sobre las críticas que enfrentaba a diario. Los enemigos no sólo la atacan a ella y a su marido, sino que también atacan a sus hijos pequeños e inocentes. Como madre influyente, Loren actuó apropiadamente al criticar al odioso fan por cruzar la línea. Ella tiene confianza en sus decisiones como madre. y sabe qué es lo mejor para sus hijos. El Prometido de 90 días La alumna de la franquicia tomó la decisión correcta al exponer a la fan en sus redes sociales. Ella no hizo nada malo al compartir el nombre de usuario del enemigo y exponerlo a su comportamiento de intimidación.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La última respuesta de Loren sugirió que no estaba contenta por el comentario del hater. A pesar de mantuvo la compostura mientras respondía a la crítica, era evidente que estaba profundamente molesta sobre que a los niños se les llame gordos públicamente. No es la primera vez que Loren tiene que defender a sus dos hijos y una hija. Anteriormente compartió un mensaje similar, criticando a quienes hablaban negativamente de sus pequeños. La estrella de reality advirtió a los trolls que no atacaran a los niños para insultarla, afirmando que era completamente inapropiado que lo hicieran.

Nuestra opinión sobre el comentario que avergüenza el cuerpo y la respuesta de Loren

Loren debería considerar mantener a sus hijos fuera de las redes sociales

La nueva respuesta de Loren es válida pero no la absuelve de sus faltas. Compartió su vida en las redes sociales para obtener clics y vistas, e incluso creó un perfil dedicado a sus hijos donde publicó sus fotos y aventuras.

Con tanto contenido en línea, el Prometido de 90 días El alumno de la franquicia busca la atención de todo tipo de personas, incluidas las negativas. Tal vez debería considerar mantener a sus hijos alejados de sus publicaciones en las redes sociales para protegerlos de críticas innecesarias. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna es madura y no debería exponer a sus hijos a las redes sociales en busca de popularidad.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
La temporada 7 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram, prometido de 90 días/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil