La franquicia de 90 Day Fiancé ha presentado una serie de parientes insensibles. Sin embargo, también ha habido familiares maravillosos y comprensivos.
Mientras que la Prometido de 90 días La franquicia se ha hecho conocida por su drama, también ha presentado algunos momentos sorprendentemente conmovedores entre los suegros. Si bien el matrimonio de Chantel Everett y Pedro Jimeno resultó en peleas familiares sin cuartel, también ha habido momentos suaves y dulces. Algunos miembros de la familia de las estrellas de la franquicia han sido elogiados por su naturaleza solidaria y amable.
La Prometido de 90 días La franquicia describió originalmente el proceso de visa K-1 para extranjeros que se unen a sus cónyuges estadounidenses en los EE. UU. Algunos de los programas derivados reflejan el proceso inverso (como Prometido de 90 días: la otra manera) mostrando a los estadounidenses que se dirigen a otros países. Estos residentes de EE. UU. Se trasladan por amor. Sin embargo, el quid de la franquicia es que la mitad de la pareja está desarraigando su vida por su pareja. Esto a menudo conduce a una adaptación cultural masiva, que puede resultar más difícil si se trata de suegros agresivos y mezquinos. Afortunadamente, varios familiares de los miembros del elenco decidieron brindar su apoyo. Ellos realmente bienvenido los cónyuges de sus familiares.
María Staehle
Ciertos fanáticos piensan que Paul Staehle es uno de los miembros del elenco más extraños e inestables de la franquicia, pero su madre Mary demostró que es una mujer maravillosa y solidaria. En lugar de ponerse del lado de su hijo como muchas madres franquicias, Mary llamó a Paul por su mal comportamiento y apoyó a su esposa brasileña Karine Staehle. Los espectadores se sorprendieron de que alguien como Paul, a quien consideran desquiciado, pudiera tener una madre tan racional, dulce y solidaria. Mary criticaba a Paul cuando se portaba mal, pero también estaba allí para apoyar a la pareja cuando necesitaban ayuda. La madre recibió elogios por negarse a permitir el mal comportamiento de su hijo, algo raro de ver en una franquicia llena de madres sofocantes. A muchos espectadores les gustaría ver a madres como Betty Gibbs y Debbie Johnson emular el estilo de crianza de Mary.
Gwen Eymard
La madre de Jovi Dufren, Gwen Eymard, es alabada como una excelente suegra de su esposa Yara Zaya. Inicialmente, Gwen se mostró escéptica con respecto a la novia ucraniana de Jovi, pero esta mamá de reality shows desde entonces ha dado un paso al frente y ha formado una relación sorprendentemente cercana con Yara. Gwen se ganó el aplauso de los espectadores cuando entregó a su hijo a su nueva esposa y lo alentó a estar completamente allí para Yara, en lugar de estar celoso de su relación como otras mamás de la franquicia.
Cuando el trabajo de Jovi viaja (y la pandemia de COVID-19) lo mantuvo alejado durante meses durante el embarazo de Yara, Gwen vivió con Yara y le dio una mano. Ahora que nació Mylah y Jovi continúa viajando por trabajo, Gwen siempre está cerca para ayudar a la nueva mamá Yara a criar a su hija. Aunque la testaruda Yara inicialmente se resistió a aceptar ayuda, desde entonces se ha acercado mucho a su maravillosa suegra. Incluso disfrutaron juntos de una saludable salida a la piscina.
Jung y Hong Ju
Si bien Deavan Clegg y su madre Elicia Clegg no facilitaron la vida de Jihoon Lee Prometido de 90 días: la otra manera, los fanáticos pensaron que los padres de Jihoon eran maravillosos con su entonces esposa Deavan. Jung y Hong Ju se tomaron un poco de tiempo para acercarse a Deavan, especialmente porque ella ya tenía un hijo llamado Drascilla con un hombre diferente, pero terminaron siendo amables y solidarios con su nuera.
Los padres de Jihoon pasaron por alto el hecho de que la pareja estaba en una relación que entraba en conflicto con las normas tradicionales coreanas. Alentaron a su hijo a estar allí para el nacimiento de su bebé Taeyang. También le dijeron que apoyara a su esposa. Sus padres demostraron su naturaleza amable cuando Deavan vivió en su apartamento cuando ella se mudó brevemente a Corea. Aunque la madre de Jihoon tenía más reservas que su padre, la franquicia aplaudió a la pareja mayor por aceptar a Deavan y su relación con Jihoon.
Sarah Jessen
Pocas exesposas estarían encantadas de saber que su exmarido se iba a casar con una joven modelo internacional, pero Sarah Jessen terminó convirtiéndose en una gran defensora de su exmarido Michael Jessen y de su nueva esposa Juliana Custodio. Cuando la belleza brasileña llegó a Estados Unidos para unirse a Michael en la temporada 7, muchos espectadores la llamaban cazafortunas debido a la diferencia de edad de 19 años entre la pareja. Sin embargo, Juliana se ganó rápidamente a Sarah y a los dos hijos que comparten Sarah y Michael.
Sarah terminó convirtiéndose en una buena amiga de la modelo. De hecho, ofició la boda de Juliana con Michael. Toda la familia mezclada muestra una madurez notable en las redes sociales. Sarah, Michael, Juliana y los niños con frecuencia pasan tiempo juntos y todos se aprecian.
Los padres de Alexei Brovarnik
Aunque la esposa de Alexei Brovarnik, Loren Goldstone, ha recibido algunas críticas por ser mala con otros miembros del elenco, la pareja es considerada una de las parejas de franquicias más refrescantemente normales. Una de las razones por las que parecen más sensatos que la mayoría podría ser la influencia de las personas que los criaron. Tanto Alexei como Loren tienen padres muy amables, y los padres de Alexei aparecen en uno de los momentos más sinceros de la franquicia. Loren, llorosa y temblorosa, les dijo a sus suegros que tenía el síndrome de Tourette. Loren estaba claramente aterrorizada de contárselo a sus suegros, pero ellos respondieron con genuina calidez y amor. Le dijeron que la aceptaban exactamente como es. Los espectadores se sintieron conmovidos por las interacciones genuinas entre Loren y sus suegros, y eso es raro en la franquicia.
Aniko y Aspen Bollok
Darcey Silva relató su desastrosa relación con “papi dulce” Jesse Meester en Prometido de 90 días: Antes de los 90 días. Los dos adultos se comportaron como niños. Actuaron mucho menos maduros que los hijos reales de Darcey, Aniko y Aspen Bollok. Mientras Darcey estaba atrapada en su romance y pelea con Jesse, sus dos hijas demostraron que eran sabias para su edad. Señalaron que Darcey y Jesse se estaban comportando más como niños que ellos, lo que instantáneamente los convirtió en los miembros de la familia favoritos de los fanáticos.
Los espectadores pensaron que las dos niñas dijeron cosas que la caótica madre Darcey necesitaba escuchar. Si bien Aspen y Aniko son elogiados por los espectadores, son solo dos de muchos Prometido de 90 días niños que adoran los fans. Sin embargo, sus padres no siempre son tan populares. Darcey ha recibido una buena cantidad de críticas a lo largo del tiempo.