Molly, prometida de 90 días, comenzó su viaje de pérdida de peso en febrero. Ahora está dando una actualización con una comparación de imágenes de antes y después encomiable.
Molly Hopkins sorprendió a muchos Prometido de 90 días fanáticos con otra impresionante actualización de pérdida de peso, publicando una foto de antes y después de su rostro, que mostró una diferencia considerable. La estrella de reality shows ha estado tratando de tonificar su cuerpo durante los últimos meses, pero nunca quiso ser delgada o sexy. Molly abraza sus curvas y anima a otras mujeres de talla grande a hacer alarde de sus cuerpos sin inhibiciones.
Es por eso que la estrella de TLC asistió recientemente a Curve Expo y ganó el premio de positividad corporal. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos estaban orgullosos de Molly y la colmaron de elogios. Mientras Angela Deem y Tiffany Franco se sometieron a cirugías para bajar de peso, Molly ha estado trabajando duro para lograr su peso corporal ideal. Decidió perder peso de forma natural tomando suplementos saludables para adelgazar.
Un rostro resplandeciente en mayo
Molly comenzó su viaje de pérdida de peso en febrero. En mayo, muchos cambios positivos eran visibles en su rostro. Molly mostró su rostro radiante y su cuerpo más delgado en un top trasero ceñido como la piel. Cuando Molly apareció por primera vez en el programa, tenía hombros anchos y una cara regordeta. En esta nueva imagen, su mandíbula se veía nerviosa y su hombro se veía más pequeño que antes. Cuando muchos fanáticos preguntaron, Molly reveló que ha estado tomando productos Plexus que incluyen colágeno.
Nuevo cuerpo más delgado en julio
La mamá de dos reveló que después de tomar suplementos para bajar de peso, había perdido 27 libras en unos pocos meses. Ella hizo alarde de su cuerpo sorprendentemente más delgado en un traje de baño con estampado de leopardo. Junto con la pérdida de peso, Molly afirmó que sus piernas ya no están inquietas y que tiene más energía que antes. Ella dijo Prometido de 90 días fans que ha estado consumiendo productos a base de plantas que mantienen su intestino limpio y saludable. Mientras que algunos fanáticos acusaron a Molly de promover una determinada marca, otros quedaron fascinados al ver el cambio positivo en el cuerpo de Molly.
El rostro esbelto y radiante de Molly en agosto
Después de seis meses de estar en un régimen de pérdida de peso, Molly publicó una foto de antes y después de su rostro. La cara de Molly está radiante y su papada ha desaparecido por completo. Aunque la foto de la derecha fue capturada con poca luz, no hay duda de que Molly ahora tiene un rostro esbelto y saludable. Ella subtituló la comparación de imágenes, “De febrero a julio la diferencia es clara. Estoy muy feliz con el progreso que he logrado.“Muchos fanáticos elogiaron el progreso de Molly y dejaron comentarios como”Te ves bien Molly, estoy orgulloso de ti” y “Definitivamente te ves saludable y absolutamente hermosa.” Prometido de 90 días La alumna Molly reveló que su nuevo régimen la hace lucir mejor por fuera y sentirse bien por dentro.
Fuentes: Molly Hopkins / Instagram, Molly Hopkins / Instagram