Cine

Prometido de 90 días: Nicole Nafziger arrastrada por supuestamente reutilizar el título de IG

Nicole Nafziger promocionó un controvertido té en su cuenta de Instagram. Algunos fanáticos piensan que utilizó el título de IG de otra persona en su publicación.

En varias ocasiones, el primero Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Nicole Nafziger ha sido criticada por promocionar productos poco saludables en su cuenta de redes sociales. Sin embargo, generalmente no considera los comentarios de sus fans. En cambio, hace lo que cree que es mejor para ella y usa el dinero que gana de sus esfuerzos en línea para pagar sus facturas. La ex estrella de TLC vuelve a vender un controvertido té detox en su Instagram. Esta vez, no solo la acusan de respaldar un producto dañino, sino también de copiar y pegar la leyenda de otra persona en su imagen de IG.

Los espectadores de TLC vieron a Nicole en Prometido de 90 días temporadas 4 y 5, y luego en dos temporadas de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? (junto a su prometido Azan Tefou). Si bien muchos fanáticos estaban convencidos de que la pareja no duraría, Nicole siguió asegurándoles a sus fanáticos durante dos años que estaba comprometida con Azan y que se casarían muy pronto. Sin embargo, hace unas semanas, editó su biografía de Instagram y eliminó la parte que decía: «Comprometido con H.«Esas tres palabras solían ir seguidas de emojis de anillo y corazón. La nativa de Florida parece ser soltera, y parece que ahora se está enfocando en sus fuentes de ingresos. Se ha convertido en una ávida jugadora y se llama a sí misma»Streamer de Twitch.«

Muchos Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Los fanáticos también han notado que ha dejado de publicar en su Instagram de Nicole Nafziger con frecuencia. Parece que usa esta plataforma solo cuando tiene que vender algo. Esta vez, está vendiendo un «salud«bebida, que aparentemente la ayuda a limpiar su cuerpo y»¡Reiniciar!«La estrella de reality shows de 26 años dijo»Es muy fácil trabajar en mi apretada agenda, incluso como mamá.«Mira la foto que publicó:

La mayoría de los seguidores de Nicole en IG están criticando a la alumna de reality shows por promover una bebida para bajar de peso cuando no muestra cambios en su propio cuerpo. Algunos sintieron que ni siquiera escribió la leyenda de IG ella misma y reutilizó las palabras de otra persona. Un fan reflexionó: «Su leyenda claramente está tomada del perfil de otra persona … nunca antes había escrito así.«Otro fan estuvo de acuerdo»Estoy de acuerdo en que ella no es lo suficientemente inteligente, ella me hace sic.«

Mientras leían la leyenda de Nicole, los fanáticos tuvieron la sensación de que ella no había escrito la pieza. Por lo general, escribe en un tono más suave y tranquilo, pero la leyenda tiene palabras como «OH SÍ.«Aún así, uno de los fanáticos dijo que los patrocinadores suelen enviar a los influencers un»propaganda, «que debería ir con la imagen. Por lo tanto, es posible que Nicole esté usando su copia. No obstante, está haciendo un cambio a la vez. Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna Nicole ha eliminado el nombre de Azan de su biografía de IG, y ahora apenas publica noticias de clickbait en sus historias de IG.

Fuente: Nicole Nafziger / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications