Resumen
- La orden de arresto para la estrella de 90 Day: The Last Resort, Kelly Brown, ha sido desestimada después de un presunto altercado con la hija de Molly Hopkins.
- La relación de Kelly y Molly se fortaleció durante su estancia en 90 Day: The Single Life y 90 Day Diaries.
- Kelly se había retirado de su trabajo y se había mudado a Georgia para estar más cerca de Molly antes de su impactante separación en noviembre de 2022.
Una orden que había surgido para el arresto de 90 días: el último recurso La estrella Kelly Brown ahora ha sido despedida. Kelly, un hombre de 43 años de Nueva York, fue visto por primera vez en su debut en un reality show durante 90 días: la vida de soltero temporada 1. Había conocido a Molly Hopkins, miembro del elenco de la franquicia desde hace mucho tiempo, en las redes sociales después de enviarle un mensaje directo. Cuando volaron chispas, Molly y Kelly comenzaron a salir, y su amor mutuo solo se fortaleció en su siguiente relación. Diarios de 90 días escatimar. Pero Molly y Kelly se separaron sorprendentemente en noviembre de 2022.
Poco después de que Kelly se retirara de su trabajo, se mudó a Georgia para estar más cerca de Molly. El motivo de la ruptura fue un presunto altercado entre Kelly y la hija de Molly, Olivia Hopkins. De acuerdo a En contactoKelly tenía una orden de arresto emitida el 3 de julio de 2023. Sin embargo, la orden fue desestimada. La publicación había visto documentos legales que revelaban que se presentaron cargos oficiales el 27 de marzo de 2023, antes de que se emitiera la orden. Los delitos contra Kelly fueron graves e incluyeron “batería/daño físico” y “amenazas/actos terroristas” entre otros. El presunto incidente supuestamente tuvo lugar el 21 de noviembre de 2022.
Kelly Brown, prometido de 90 días, no se ocupa de los “tramposos y mentirosos”
Kelly había faltado a una cita en la corte, lo que llevó a que se emitiera la orden de arresto. Fue más tarde”rectificado mediante fianza pagada,”que es como finalmente fue desestimado. El informe policial decía que Olivia Kelly estaba enojada con ella por problemas con su novio. Según los informes, Kelly y Olivia discutieron, y Kelly supuestamente dijo que iba a atacarla. Olivia luego le pidió a Kelly que “ven a ella” cuando supuestamente atacó a la hija de su novia. Molly y Kelly terminaron su romance de dos años pero continuaron 90 días: el último recurso para arreglar su relación, a pesar de los problemas legales que habían tenido lugar.
La terapia de pareja no pudo ayudar a cerrar la brecha entre ellos. Molly culpó a Kelly por no poder cumplir las promesas que le había hecho. Kelly la desanimó al dejar su carrera policial y no se sintió apoyada por él. Le molestó que Molly le dijera que no estaba enamorada de él. Kelly supo que era mejor para él seguir adelante y salir del resort cuando la pareja estuvo de acuerdo en que la relación había seguido su curso. kelly Recientemente recibí un mensaje de un fan en Instagram que quería que la pareja “hazlo.“Kelly les dijo sin rodeos:”No trato con tramposos y mentirosos.”
Curiosamente, Kelly ha recibido apoyo por su decisión de abandonar el complejo antes de tiempo. Molly ha sido criticada por no apreciar a Kelly. Fue injusto por parte de Molly haber arrastrado a Kelly al programa y darle falsas esperanzas cuando no podía decir que lo amaba. A Kelly le rompieron el corazón con el spin-off, pero espero que esté en una mejor situación en el futuro, dondequiera que lo lleve su futuro.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuentes: En contacto, Kelly Brown/Instagram