Prometido de 90 días: Por qué la mamá de Colt Johnson, Debbie, no puede dejar de festejar

Prometido de 90 días: Por qué la mamá de Colt Johnson, Debbie, no puede dejar de festejar

La mamá de Colt Johnson celebró recientemente su “semana de cumpleaños” con los rivales de Larissa Lima, y ​​está disfrutando mostrando su nueva y glamorosa imagen.

Debbie Johnson es una Prometido de 90 días estrella que es famosa por ser la madre de Colt Johnson, y recientemente celebró su cumpleaños en Las Vegas. Según el residente de Nevada, ella había “la mejor semana de cumpleaños” con otros ex miembros del elenco.

Cuando Debbie Johnson apareció en el Prometido de 90 días franquicia, los fanáticos se sintieron molestos de inmediato por su estrecha relación con su hijo, el programador de computadoras Colt Johnson, de 33 años. A pesar de que Colt tenía un trabajo estable como ingeniero de software, los dos todavía vivían juntos, y Debbie incluso lo llevaba al trabajo todos los días. Naturalmente, su relación causó serios problemas para Colt y su ex esposa, Larissa Lima. Debbie también instigó deliberadamente discusiones entre Colt y su entonces novia Jess Caroline. Los fanáticos sospechan que ella disfruta saboteando las relaciones de su hijo, y Lima una vez acusó a Colt de tratar a Debbie como a su novia. En general, se ha enfrentado a muchas críticas de los espectadores y de las ex parejas de su hijo. Ahora, parece que Debbie está de fiesta porque quiere mostrarle al mundo (ya sus 60.000 fanáticos en las redes sociales) una Debbie Johnson completamente nueva, que es “verse mejor y sentirse bien.

En una serie de fotos, se puede ver a Debbie celebrando en los establecimientos de Las Vegas, y su Instagram de Debbie Johnson muestra que puede tener una vida social más vibrante de lo que la red inicialmente dejó entrever. Dado que Debbie tiene una máquina tragamonedas en su sala de estar (comparte una casa con Colt) y con frecuencia se sirve su propio cóctel característico, el “Debbie la sucia” no es de extrañar que ella hiciera todo lo posible en su cumpleaños. En una foto, parece estar en una silla de montar en medio de un restaurante o un bar de buceo. Con el mismo suéter de color aguamarina que usó en su publicación de Instagram, donde mostró con orgullo el “nuevo“Debbie, parece feliz y saludable. Curiosamente, en otra salida, estaba celebrando con la supuesta prometida de Colt, Vanessa Guerra, y la exnovia de Eric Nichol, Nathalie, lo que algunos fanáticos consideraron un golpe sutil a Larissa Lima. Ver a Debbie agradece a amigos, familiares y seguidores por los deseos de feliz cumpleaños a continuación:

Notablemente más delgada y con ropa elegante y ajustada, Debbie está deslumbrada por las celebraciones de su reciente cumpleaños. El cambio de imagen se produjo poco después de que Colt Johnson revelara su propia pérdida de peso. Algunos fanáticos piensan que está dando a conocer sus salidas sociales porque está tratando de demostrar que tiene un círculo cercano de amigos, así como una fuerte alianza contra Lima. Debbie tuvo peleas explosivas con Larissa Lima. Sus fans la han estado colmando de cumplidos. Uno comentó: “¡Tú, Debbie! Ahora busquemos novio. “

Si bien Debbie fue retratada como una figura posesiva y desaliñada en la vida de Colt Johnson, su presencia en las redes sociales está comenzando a tejer una narrativa diferente. Desde su publicación reciente, que muestra fotos de su yo más joven y coqueto de las décadas de 1970 y 1980, hasta su dramática revelación de pérdida de peso, parece que se está inclinando hacia su nuevo estrellato. ¿De qué poder se moverá Debbie Johnson? Novio de 90 días: la otra manera sacar el próximo?

Fuentes: Debbie Johnson / Instagram


Source link