Prometido de 90 días: Sarper presiona demasiado a Shekinah (debería dejar de intentar cambiar a su pareja)

Prometido de 90 días: Sarper presiona demasiado a Shekinah (debería dejar de intentar cambiar a su pareja)

by

in

Resumen

  • Los amigos de Shekinah están preocupados por el comportamiento controlador de su novio Sarper, quien quiere que ella pese una cantidad específica y cambie su apariencia.
  • Sarper está obsesionado con el peso de Shekinah y quiere que luzca más delgada, llegando incluso a pedirle que se pese delante de él.
  • Shekinah está empezando a darse cuenta de que el comportamiento de Sarper es una táctica de control y se pregunta si debería preocuparse por el futuro de su relación.

Prometido de 90 días: al revés La estrella Sarper Güven está tratando de cambiar la apariencia e incluso el peso de Shekinah Garner. Shekinah, una madre soltera de 41 años, hizo un gran sacrificio al mudarse a Turquía para estar con su novio Sarper, de 43 años. Shekinah había tenido varias relaciones tóxicas antes de conocer a Sarper de vacaciones en Estambul. Shekinah comenzó a notar señales de alerta en Sarper después de mudarse con él. Shekinah se pregunta si Sarper, que ha estado con 2.500 mujeres en el pasado, está siquiera dispuesto a comprometerse.

Los amigos de Shekinah mencionaron el hecho de que Sarper estaba controlando durante Prometido de 90 días: al revés temporada 5, episodio 8. Wendy, la amiga de Shekinah, reveló que la esteticista tenía un historial dudoso con los hombres. Le preocupaba no poder ayudar a Shekinah ya que se iba a un país diferente. Wendy les reveló a sus otros amigos cómo Sarper le había dicho a Shekinah que tenía que tener cierto peso y cambiar su maquillaje y color de cabello. Shekinah hizo todo lo posible para defender a Sarper. Ella reveló que había estado entrenando en Los Ángeles con un entrenador que quería que Shekinah ganara músculo y pareciera más grande.

Sarper quiere que Shekinah pese 128 libras

A Sarper, mientras tanto, le gusta el “estética opuesta.” Le ha estado diciendo a Shekinah que luzca más delgada. Según Sarper, 128 libras eran “perfecto”para la altura de Shekinah. Sarper demostró su obsesión por el peso de Shekinah cuando le pidió que durmiera”en él”Por lo disgustada que estaba por su colchón. “Pero no eres demasiado flaco para eso.”, añadió como una ocurrencia tardía. Mientras Shekinah parecía visiblemente sorprendida, él le preguntó: “¿Quieres que te pese?“Él le recordaba a ella”objetivo”Peso, que era de 128 libras. Sacó una balanza e hizo que Shekinah la pisara. Descubrieron que Shekinah pesaba 132 libras, lo cual era “cuatro libras de descuento.”

Shekinah sabe que es una táctica de control

“/>

Cuando Sarper le preguntó a Shekinah cuánto pesaba cuando estaba en Estados Unidos, ella le restó importancia. Pensó que, dado que Sarper es entrenador personal, esta era una pregunta normal. Después de llegar a Turquía, se dio cuenta de que era otra historia. Después de que Sarper quiso pesarla él mismo, Shekinah comenzó a preguntarse si esto era algo que debería preocuparle. Quería saber si iba a ser algo diario. Sarper le ha estado haciendo pasar un mal rato a Shekinah al no publicar sobre ella en las redes sociales. Ha empezado a pensar que Sarper esconde algo.

Sarper considera a Shekinah su “cliente”

“/>

A ella le gusta ser musculosa y a mí no me gustan las mujeres musculosas.”, dijo Sarper durante un confesionario. Le dio a Shekinah un peso objetivo porque sabía que si alcanzaba ese objetivo, tendría el físico que él deseaba. Afirma que su trabajo es dar objetivos a sus clientes como entrenador personal. Sin embargo, Sarper decidió entonces elegir trajes para Shekinah diciéndole que no usara falda porque era “demasiado corto.” Shekinah quiere dejar pasar cosas como que Sarper le diga cómo verse y cómo vestirse porque siente que tienen problemas más importantes con los que lidiar en este momento.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.


Source link