Resumen
- La relación de Shekinah y Sarper ha sido difícil debido a su desacuerdo sobre tener un bebé.
- Sarper inicialmente cambió de opinión acerca de querer tener un hijo, lo que tomó por sorpresa a Shekinah.
- A pesar de sus diferencias, Shekinah le dio a Sarper una segunda oportunidad después de que este se disculpara y admitiera que estaba equivocado.
Prometido de 90 días: al revés pareja de la temporada 5 Shekinah Garner y Sarper Güven tienen drama infantil, y finalmente llegó a una conclusión. Shekinah es una maquilladora y esteticista de 41 años de Los Ángeles que estaba de vacaciones en Turquía cuando golpeó a Sarper, de 43 años. Shekinah fue solo una aventura de una noche para la modelo, pero las cosas tomaron un giro serio cuando Shekinah decidió mudarse a Estambul para quedarse con Sarper, dejando atrás su vida en los EE. UU. Sin embargo, el hecho de que Sarper no haga oficial su relación en Instagram y la presione para tener un hijo podría hacer que Shekinah reconsidere su decisión.
Shekinah había sido clara en cuanto a no querer tener un bebé con Sarper desde el comienzo de su relación. Shekinah ya tenía una hija de 15 años en casa y hace un tiempo decidió que no quería tener más hijos. Si bien Sarper sabía sobre esto, cambió de opinión cinco meses después de su relación. Sarper creía que el hecho de que Shekinah no tuviera su bebé era como un insulto a su amor. Quería planificar un futuro junto con Shekinah, y esto incluía tener un hijo propio. Shekinah se sintió sorprendida por cómo Sarper le había cambiado las cosas tan pronto como se mudó a Turquía.
Sarper no veía un futuro con Shekinah sin un bebé
Sarper no dejó de buscar a su hijo perdido hace mucho tiempo, aunque sólo recordaba el nombre de pila de la madre. Sin embargo, Sarper todavía estaba interesado en criar juntos a su hijo y al de Shekinah. Shekinah había enfrentado muchos problemas como madre soltera. Con el padre de Sophie trabajando, Shekinah quedó con la mayor parte de la responsabilidad de criar a su hija. Sarper se sintió insultado porque Shekinah dudaba de su capacidad para convertirse en padre. Shekinah llamó a Sarper un “mocoso malcriado“Cuando él le dijo que tuviera un hijo con él o regresara a los EE. UU., Sarper quería que Shekinah fuera “flexible,“Pero ella se negó a llorar al pensar en”perdiendo“Sarper.
Shekinah le dio a Sarper una segunda oportunidad en el episodio 21
Sarper le dijo a Shekinah que le tomaría dos días olvidarla, pero cuando ella comenzó a hacer las maletas para irse, él la detuvo. Shekinah no vio ninguna razón para quedarse por cómo la estaba tratando. Shekinah se mudó del departamento de Sarper y comenzó a vivir en un hotel durante dos días. Él se disculpó con Shekinah y ella lo perdonó a pesar de su comportamiento errático y agresivo. Sarper admitió que se equivocó al decir que no veía un futuro con Shekinah a menos que hubiera un niño en él. “Nunca te insistiré en nada de ahora en adelante.,” le dijo a ella.
Shekinah está evitando las preguntas sobre bebés de los fanáticos
Sarper dijo a las cámaras que se trata de un “cosa importante“Para que tenga un hijo, y sus padres también quieren que tenga uno. Sin embargo, vio cómo sería su vida sin Shekinah, por lo que decidió “nunca abras ese tema”Otra vez a menos que Shekinah quisiera hacerlo. En octubre de 2023, Shekiná Le dijo a un fan en Instagram que ella y Sarper no sienten que necesitan estar casados para ser felices juntos. Ella escribió que “El matrimonio es una institución cultural condicionante y moribunda.”Pero aún así le diría que sí a Sarper si le pidiera a Shekinah que se casara con él porque él es su persona para siempre.
Cuando un fan diferente preguntó sarpero“¿Veremos una boda y niños en el futuro?” se hizo eco de los pensamientos de Shekinah cuando escribió que un “La boda es sólo una firma en papel.” Él continuó, “Lo principal es poner [a] firma a [heart emoji].” Convenientemente evitó la pregunta sobre los niños, y Shekinah tampoco mencionó nada sobre tener un bebé. La pareja todavía está en una nueva relación y es posible que quieran tomarse más tiempo para conocerse mejor antes de casarse o tener hijos. Por ahora, Shekinah y Sarper están felices y eso es lo único que importa.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Shekinah Garner/Instagram, Sarper Güven/Instagram