TV

Prometido de 90 días: pistas que Daniele y Yohan siguen juntos después del escándalo de trampa

Resumen

  • Daniele descubrió que Yohan la engañó con varias mujeres, incluida una mujer con la que había estado en una relación durante dos años.
  • A pesar de su separación pública durante 90 Day Fiancé: The Other Way Tell-All, Daniele y Yohan regresaron para la próxima temporada después de pasar por terapia de pareja.
  • Aunque sus páginas de redes sociales insinúan una separación, Daniele todavía tiene un tatuaje con el nombre de Yohan y ha declarado que no se lo quitará, sugiriendo que le dio otra oportunidad.

Prometido de 90 días: al revés pareja Daniele Gates y Yohan Geronimo podrían seguir juntos después de que se revelara su impactante escándalo de trampa. Daniele es una neoyorquina de 43 años que conoció a Yohan, de 33, mientras ella estaba con su familia de vacaciones en República Dominicana. Daniele se topó con Yohan en el hotel donde se hospedaba, ya que él trabajaba allí como instructor de baile y entrenador de gimnasio. Daniele no pudo resistirse al alto y guapo Yohan, por lo que se casaron en cinco meses. Yohan deseaba mudarse a los EE. UU. con una visa de cónyuge, pero Daniele se mudó a la República Dominicana.

Daniele sospechaba que Yohan probablemente la dejaría después de obtener la tarjeta verde. Ella comenzó a ver muchas señales de alerta después de que comenzaron a vivir juntos. Si bien Daniele esperaba que Yohan mantuviera su hogar, él quería que Daniele pagara por todo. Yohan robó abiertamente dinero usando la tarjeta de cajero automático de Daniele y sintió que tenía derecho a hacerlo. En un episodio reciente, Yohan decidió que ya no podía quedarse con Daniele luego de que ella le pidió que pagara 75.000 pesos para sus gastos. Siguió diciendo que no tenía nada, pero Daniele pronto descubrió un secreto impactante sobre Yohan.

Yohan engañó a Daniele con varias mujeres

Daniele hizo una revelación impactante durante Prometido de 90 días: al revés temporada 5, episodio 21 (vía Entretenimiento esta noche). Había pasado un mes desde que Yohan se mudó oficialmente y era su último día en el apartamento. Daniele iba a organizar un retiro allí, así que tenía que decidir dónde quería vivir. “No quiero tener nada que ver con Yohan.”, exclamó Daniele antes de contar a las cámaras cómo una mujer que llevaba dos años de relación con Yohan le escribió en las redes sociales. La mujer había estado hablando con Yohan un mes antes de que Daniele se casara con él.

Quería saber si Daniele y Yohan se iban a divorciar y le informó a Daniele que había conocido al padre y al sobrino de Yohan e incluso les había dado dinero. “Ella tuvo relaciones sexuales con él durante todos estos años.”, reveló Daniele. Daniele se burló de la mujer por decidir contactarla como si le estuviera haciendo un favor a Daniele. La amante también le dio a Daniele un “jugar por jugar” de su relación y describió todo en detalle. Conoció a Yohan en Nochebuena mientras Daniele le daba regalos a su familia. Daniele nunca pensó que Yohan fuera capaz de algo como esto.

Daniele se dio cuenta de que no sabía quién era realmente Yohan. Dejó su computadora en el apartamento antes de irse, por lo que Daniele comenzó a investigar para recuperar más información sobre sus asuntos. Ella encontró “evidencia”De otras mujeres con las que había tenido relaciones y con las que había tenido intimidad. Dijo que había al menos seis mujeres diferentes que sabía que tenían una relación inapropiada con Yohan. Se trataba de mujeres a las que se había acercado y pedido dinero o con las que había tenido conversaciones por vídeo. Había hecho planes para reunirse con ellos mientras le decía a Daniele que estaba arruinado.

Daniele y Yohan se separaron antes para volver a estar juntos

Daniele dijo que intentó llamar a Yohan varias veces después de la pelea para conversar con él, pero él se negó a hablar con ella. Incluso le envió una foto traviesa que él le había enviado a una de las mujeres en Nochebuena. Le dijo a ella, “Oh, como lo hice yo, no lo recuerdo..” Daniele dijo que ya no quería tener nada que ver con Yohan y se sintió tonta porque debería haber visto sus verdaderos colores desde el principio. Daniele y Yohan tuvieron una ruptura pública durante el rodaje de la Prometido de 90 días: al revés Temporada 4 Lo dice todo. Daniele afirmó que solo eran “técnicamente“casados ​​cuando se les preguntó sobre el estado de su relación.

Ella dijo que estaban luchando porque Daniele conoció a su exnovio Taylen Alexander, en contra de los deseos de Yohan, cuando Taylen llegó a la República Dominicana. Aunque Daniele juró que no había sentimientos románticos involucrados, Yohan estaba frustrado con la amistad de Daniele y Taylen. Daniele también fue criticada durante el Tell-All por darle órdenes a Yohan. Explicó que si Yohan quería ser el hombre de la casa, tenía que pagar las cuentas y que ella no tendría ningún problema en asumir el papel de ama de casa. Las discusiones de Yohan y Daniele se intensificaron cuando él amenazó con poner fin al matrimonio con Daniele por cuestiones de confianza.

A Yohan le molestó la presencia de Taylen, así que le dijo a Daniele: “Cuando termina el contrato, ella sigue su camino y yo el mío.”, insistiendo en que su relación había terminado. “Ya no quiero estar con Daniele.”, dijo Yohan antes de agregar que ya no se preocupaba por ella. Si bien los compañeros del elenco pensaron que Yohan estaba bromeando y que en realidad no había roto con Daniele durante la reunión, él hablaba en serio. Sin embargo, Yohan y Daniele regresaron para la siguiente temporada como si nada hubiera pasado. Daniele reveló que habían pasado por terapia de pareja para intentar solucionar los problemas entre ellos.

Yohan fue visto en el Instagram de Daniele en julio de 2023

“/>

Daniele y Yohan estaban juntos, al menos ante la cámara, cuando Prometido de 90 días: al revés se estrenó en julio de 2023. Sin embargo, sus páginas de redes sociales insinuaban una división. Daniele había eliminado todas las fotos de Yohan de su página de Instagram y Yohan hizo lo mismo. Teniendo en cuenta que Yohan se mudó del apartamento de Daniele en diciembre de 2022, tenía sentido que vivieran separados medio año después, ya que el programa no se transmite en tiempo real.

Curiosamente, Daniele reveló accidentalmente el estado de su relación actual en Instagram. Yohan apareció en el fondo de un vídeo que publicó en Instagram en julio de 2023. daniel lo subtituló, “Amo a mi MIL (suegra)”. El video mostraba a Yohan comiendo algo frente a ella. “Me hicieron repostearlo sin sonido,”, añadió Daniele en el título de su clip ahora eliminado.

Daniele se niega a quitar el tatuaje del nombre de Yohan

“/>

Daniele tiene muchos tatuajes hermosos en su cuerpo, pero uno de ellos también es un recordatorio constante de Yohan. Daniele lucía un tatuaje en su Prometido de 90 días: al revés escenas, que podría haber conseguido después de casarse con el entrenador personal. Daniele no lo tuvo mientras protagonizó Prometido de 90 días: Amor en el paraíso. El tatuaje es enorme y se extiende desde la parte interna del brazo izquierdo hasta la muñeca. Lee el nombre de Yohan en letra cursiva. Los fanáticos estuvieron de acuerdo en que era una mala idea cuando, para empezar, ella no tenía fe en su relación.

Esperaban que Daniele se arrepintiera de haberse hecho el tatuaje cuando se enteró de las múltiples mujeres con las que Yohan engañó. Algunos fanáticos se preguntaron por qué Daniele no se quitó el tatuaje un año después de que Daniele echara a Yohan de su apartamento. Daniele publicó una foto de su brazo para mostrar el tatuaje en sus Historias de Instagram. Ella escribió, “Lo siento chicos, de hecho creo que este es uno de mis tatuajes más bonitos.” y declaró que el tatuaje no iba a ninguna parte, lo que puede confirmar que Daniele decidió darle a Yohan otra oportunidad.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: ET/YouTube, Daniele Gates/Instagram, Daniele Gates/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button