TV

The Last Of Us Temporada 2 y nueva conexión de contenido del juego adelantadas por el cocreador

Resumen

  • El último de nosotros La temporada 2 incorporará al menos un elemento de un nivel de corte del videojuego, pero esto aún podría cambiar antes de que comience la filmación.
  • Los niveles perdidos son niveles adicionales de El último de nosotros: Parte II que fueron eliminados del juego original pero que se lanzarán como parte de la próxima versión remasterizada con nuevos comentarios de los desarrolladores.
  • Como la temporada 1, temporada 2 de El último de nosotros Es probable que se aparte del videojuego de manera significativa para adaptarse al medio televisivo, pero estos cambios pueden mejorar la narrativa.

El último de nosotros El cocreador Neil Druckmann adelanta cómo se relacionará la temporada 2 con el nuevo contenido del juego. Basado en el exitoso videojuego de 2013 del mismo nombre, la historia apocalíptica de El último de nosotros llegó a una audiencia más amplia cuando la temporada 1 llegó a HBO a principios de 2023. Después de una exitosa ejecución de nueve episodios, el programa se renovó para la temporada 2, que se encuentra actualmente en desarrollo y se espera que se sumerja en la historia del segundo juego.

Como El último de nosotros La temporada 2 continúa con la preproducción, Druckmann insinúa una conexión entre el nuevo contenido del juego y el programa de HBO. Hablando con Semanal de entretenimientoDruckmann dice que hay “al menos un elemento de un nivel de corte planificado [for] el espectáculo.También advierte que esto podría cambiar, ya que el rodaje aún no ha comenzado. Consulte la cita completa de Druckmann a continuación:

“A modo de adelanto, diré que hay al menos un elemento de un nivel de corte que está planeado [for] el espectáculo. Digo esto con la advertencia de que aún no hemos comenzado a filmar el programa y que todo está sujeto a cambios según lo que finalmente consideremos que será mejor para el programa.

“The Lost Levels está muy centrado en ofrecer un adelanto del desarrollo original de The Last of Us Part II y profundizar el aprecio de los fans por el trabajo creativo del estudio. Si bien el programa de televisión se ha apartado de los trabajos originales para adaptarse al medio y probablemente lo hará nuevamente, estos niveles no pretenden ser indicativos del trabajo en el programa de HBO, que es independiente del desarrollo de la Parte II Remasterizada”.

La temporada 2 de The Last Of Us podría diferir significativamente del videojuego

El “Niveles perdidos“Se refieren a niveles adicionales inéditos de El último de nosotros: Parte II, contenido inacabado pero jugable que fue eliminado del juego original. Studio Naughty Dog reveló recientemente que lanzarían estos niveles perdidos como parte de la próxima versión remasterizada del juego. Contarán con nuevos comentarios de los desarrolladores.

Como alude Druckmann, El último de nosotros La temporada 1 se desvió del juego original de algunas maneras significativas. Por ejemplo, ciertos episodios desarrollaron historias extraídas de contenido descargable (también conocido como DLC), convirtiéndolas en escenas completas o líneas argumentales. Esto incluyó a Riley de Storm Reid, el interés amoroso de Ellie del episodio 7, quien en el juego es solo un personaje en el DLC titulado El último de nosotros abandonado. El episodio 3 de la temporada 1 también desarrolló la historia de amor de Bill y Frank a partir de lo que solo estaba implícito en el medio del videojuego.

Como El último de nosotros la temporada 2 funciona para “adaptarse al medio”, será interesante ver cuántas divergencias hace con el juego. Presentar contenido de The Lost Levels, como insinúa Druckmann, estaría en línea con la forma en que el programa ya se ha comprometido con elementos de videojuegos no utilizados. El último de nosotros Es casi seguro que la temporada 2 se desviará del juego de alguna manera, pero si la temporada 1 es una indicación, esos cambios pueden ser mejores para su narrativa.

Fuente: EW

  • “/>

    El último de nosotros
    Fecha de lanzamiento:
    2023-01-15

    Elenco:
    Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Merle Dandridge, Nick Offerman, Jeffrey Pierce

    Géneros:
    Drama, Terror, Aventura

    Estaciones:
    1

    Resumen:
    Basada en el videojuego aclamado por la crítica The Last of Us desarrollado por Naughty Dog, la historia de la serie de televisión tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel (Pedro Pascal), un superviviente empedernido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir. La serie de televisión The Last of Us es un esfuerzo de colaboración entre uno de los creadores originales, Neil Druckmann, y el creador de la galardonada serie Chernobyl de HBO.

    Historia de:
    Neil Druckmann, Bruce Straley

    Escritores:
    Neil Druckmann, Craig Mazin

    Red:
    HBO máximo

    Servicio(s) de transmisión:
    HBO máximo

    Franquicia(s):
    El último de nosotros

    Directores:
    Craig Mazin

    Showrunner:
    Craig Mazin

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button