TV

¿Se volvió picante la vida amorosa de Chantel Everett después de la quinta temporada de The Family Chantel?

Resumen

  • Chantel Everett, estrella de The Family Chantel, está de regreso en la escena de las citas después de su divorcio de Pedro Jimeno.
  • Chantel rara vez pudo tener citas durante su relación de 10 años con Pedro, ya que él a menudo llevaba a su hermana a sus salidas.
  • A pesar de una deslucida cita a ciegas en Nueva York, Chantel ha recibido la atención de otros posibles pretendientes, incluidos atletas y un famoso rapero.

Chantel Everett no ha tenido citas en una década, pero está volviendo a salir al mercado en La familia Chantel temporada 5. La ex esposa de Pedro Jimeno estaba claramente sorprendida por su divorcio después de siete años de matrimonio, lo que la llevó a tardar nueve meses en recuperarse antes de tener su primera cita después de la separación. Sin embargo, la nativa de Atlanta ahora se está exponiendo de una manera muy pública mientras busca el amor durante La familia Chantel temporada 5.

Aunque Chantel estuvo casada con Pedro durante siete años, compartió en La familia Chantel temporada 5 que apenas habían tenido citas durante su década juntos. Chantel reveló que Pedro siempre llevaba a su hermana Nicole Jimeno a sus citas. La única excepción fue cuando él le propuso matrimonio. Esto llevó a Chantel a perder el contacto con la cultura de las citas. Sin embargo, su hermana menor, Winter Everett, ayudó a la popular estrella de reality shows a prepararse para su primera aventura de citas durante su viaje a la ciudad de Nueva York el La familia Chantel temporada 5.

Chantel acepta una cita con la familia Chantel

Chantel compartió durante La familia Chantel temporada 5 que su amiga le organizó una cita a ciegas durante su visita a Nueva York. Si bien Chantel inicialmente dudaba en aceptar la fecha, ya que no se ha recuperado completamente de su separación de Pedro, aceptó después de que él compartió una foto en línea con Coraima Morla. Chantel estaba furiosa al ver a Pedro publicando con la mujer con la que supuestamente tuvo una aventura durante su matrimonio. Luego se dio cuenta de que necesitaba seguir adelante y buscar otras opciones románticas, como claramente lo hizo su ex.

¿Chantel encontró el amor en la familia Chantel?

“/>

Chantel compartió en La familia Chantel temporada 5 que ella busca el amor y quiere el paquete completo, que es lo opuesto a Pedro. Dijo que quiere un hombre guapo, independiente y exitoso que no la use. Su cita, Scott, fue al Instituto de Tecnología de la Moda y Chantel la describió como “unahombre macho.” El ingeniero digital estaba claramente enamorado de Chantel y al mismo tiempo hablaba de querer “desnudo [her] alma”, así como sus intereses en el trabajo y el fitness. Desafortunadamente, estas pasiones le recordaron a Chantel a Pedro, lo que impidió una conexión inmediata por parte de ella.

Si bien es posible que su cita a ciegas no la haya sorprendido debido a la falta de romance y sus similitudes con Pedro, Chantel tiene muchas otras opciones en lo que respecta a su vida amorosa. ella compartió en La familia Chantel temporada 5 que muchos hombres la contactaron después de su separación pública, incluidos atletas y un famoso rapero que los fanáticos creen que es Drake. Si bien inicialmente negó todas las solicitudes de citas, parece que finalmente está lista para seguir adelante, ya que quiere un esposo e hijos. Esto significa que La familia Chantel La temporada 5 podría revelar si Chantel está actualmente en una relación después de su explosiva separación de Pedro.

La familia Chantel Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button