Cine

Prometido de 90 días: Tiffany Franco revela cómo conoció inesperadamente a Ronald

Durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, Tiffany reveló que todavía está con su esposo, Ronald. También explicó cómo lo conoció en Sudáfrica.

Tiffany Franco dijo recientemente Prometido de 90 días espectadores cómo conoció al azar a su esposo, Ronald Smith. La pareja que aparece en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 1 en mayo de 2019. La propietaria de Addy Rose Cosmetics, Tiffany, estaba en Sudáfrica cuando conoció a su esposo. La pareja pronto se enamoró y planeó pasar el resto de sus vidas juntos y comprometerse. Antes de casarse con Tiffany, Ronald le contó sobre su adicción y su pasado criminal. Aunque el nativo de Sudáfrica tenía una adicción al juego, Tiffany decidió darle una oportunidad al amor.

Vino a Sudáfrica con su hijo, Daniel, a quien tenía de su relación anterior. La pareja se casó y le dio la bienvenida a su primera hija, Carley, en julio de 2019. Recientemente, Tiffany y Ronald aparecieron en Prometido de 90 días: felices para siemprer temporada 6 y reveló los principales problemas en su matrimonio. Tiffany se quejó de que está cuidando a sus dos hijos sola y Ronald no la ayuda ni económica ni físicamente. Ronald también acusó a su esposa de engañarlo y castrarlo durante su viaje de cuatro meses a Sudáfrica.


Aún así, la pareja le dijo a Shaun Robinson durante el Tell-All que se aman y quieren trabajar en sus problemas matrimoniales. Cuando un fan curioso preguntó, la madre de dos reveló que todavía está casada con su esposo. También les contó a los fanáticos la historia de cómo exactamente conoció a Ronald. Tiffany reveló que se suponía que viajaría con su amiga a un lugar diferente. Pero su amiga decidió ir a Sudáfrica porque tenía a sus amigos y familiares allí. Luego, Tiffany conoció a Ronald a través del amigo de su amiga.

Anteriormente, el Prometido de 90 días La alumna Tiffany, quien llamó la atención por un ojo amoratado hace unas semanas, compartió una publicación de Instagram agradeciendo a sus amigos por ayudarla a conocer a su novio. Mientras hablaba de su primer encuentro con Ronald, Tiffany reveló que tenía mucha química con él. Después de pasar un tiempo con él en Sudáfrica, Tiffany planeaba regresar a los Estados Unidos. Antes de abordar su vuelo, lloró porque nunca sintió una conexión tan fuerte con nadie. Ella escribió (a través de En contacto), «De hecho, estaba llorando porque no podía creer que me sintiera así por alguien a quien probablemente nunca volvería a ver.«

Seis meses después, regresó a Sudáfrica nuevamente. Ronald la llevó al mismo acantilado que visitaron en su primera noche juntos y le propuso matrimonio. Tiffany y Ronald tuvieron un comienzo muy romántico, pero están pasando por un momento difícil en este momento. Si bien Ronald tiene problemas de confianza, Tiffany cree que su esposo necesita dar un paso al frente. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos creen que la pareja está realmente enamorada, pero deben dejar de criticarse mutuamente.

Fuente: In Touch, Tiffany Franco / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications