Cine y Películas

Prometido de 90 días: todas las razones por las que el beso de Big Ed y Liz fue espeluznante y asqueroso

Big Ed Brown a menudo es criticado porque a algunos fanáticos de la franquicia no les gusta cómo trata a las mujeres. Su último beso definitivamente está tomando algo de sombra.

Big Ed Brown ha sido llamado por el Prometido de 90 días franquicia por su comportamiento hacia las mujeres, y los fanáticos no están contentos con su último beso con Liz. Una vez más, están exaltando al hombre de 55 años por cómo trata a Liz. 90 días: la vida de soltero. El hombre mayor fue criticado en el pasado por salir con Rosemarie Vega, de 23 años, en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Él es 31 años mayor que ella. A pesar de su comportamiento espeluznante hacia las mujeres más jóvenes, TLC ha continuado transmitiendo las aventuras de citas del residente de San Diego en el programa derivado de Discovery +. El último beso de Big Ed con Liz en un hotel ha dejado a los fanáticos incómodos por una variedad de razones.

El hombre de 55 años anteriormente molestó a los fanáticos después de darse un primer beso con Liz. Ese intento de intimidad fracasó. De hecho, fue un desastre. El hombre mayor trató de besar a la fuerza a Liz después de que ella cenó con él. Sin embargo, ella no había dado su consentimiento. El incidente hizo llorar a Big Ed, ya que dijo que quería ser aceptado por quien era. Su respuesta no le cayó bien a los fanáticos, quienes creían que el hombre mayor no tomaba en consideración los sentimientos de Liz. Muchos espectadores esperaban ver a Liz separarse de Big Ed, que con frecuencia busca mujeres más jóvenes, pero la camarera regresó. Aunque anteriormente había dejado en claro que solo quería ser amigas, Big Ed traspasó sus límites hasta que surgió el romance para la improbable pareja.

Liz, que solo tiene 28 años, fue filmada en un viaje por carretera con Ed para 90 días: La vida soltera. Los fanáticos ya estaban incómodos con la salida, dado el desprecio previo de Big Ed por los sentimientos de Liz. Mientras esperaba algo romántico, Liz confirmó que estaba buscando algo platónico. Además, muchos fanáticos se sienten incómodos con Big Ed saliendo con mujeres de la mitad de su edad. Sin embargo, ha declarado que absolutamente no saldrá con mujeres de su edad. Big Ed, quien habló sobre las citas en una entrevista, quiere una pareja de entre 28 y 34 años. Sus críticos también piensan que esencialmente acosó a Liz en su lugar de trabajo para convencerla de que saliera con él. La estrella de la realidad levantó más banderas rojas con su último comportamiento.

Prometido de 90 dias todas las razones por las que.5

Durante la salida, Liz parecía incómoda desde el principio. Antes de su primer beso, Liz se vio en una situación difícil cuando tuvo que compartir una cama tamaño king con Big Ed después de su hotel. convenientemente tenían una confusión con sus camas. El cambio de planes parecía totalmente premeditado ya que Big Ed estaba listo con champán y pastel. Aunque Big Ed pidió permiso con razón antes de besar a Liz, toda la situación se sintió incómoda para los fanáticos. Procedió a hacerlo más incómodo al decirle a Liz que la amaba, a pesar de que el hombre de 55 años agregó que estaba bromeando. Si bien Liz accedió claramente a su sesión sorpresa de besos, los fanáticos aún sospechan del cambio en sus planes de hotel. A los fanáticos les preocupaba que las vibraciones de amistad de Liz cambiaran a vibraciones románticas tan rápido, dado que la situación del hotel era tan extraña.

En general, parece que los fanáticos no están apoyando a Big Ed y Liz para que se conviertan en pareja. Big Ed, que vive con su madre mientras está saliendo, con frecuencia comparte fotos de sí mismo con mujeres más jóvenes en su Instagram, y algunos fanáticos se avergüenzan. Verlo perseguir a Liz a pesar de su resistencia inicial al romance está haciendo Prometido de 90 días los fans se sienten incómodos y asqueados. Los fanáticos parecen tener nada más que lástima por la mujer más joven, que tuvo que compartir la cama con Big Ed después de que ella le dijo que inicialmente quería que las cosas fueran platónicas.

Fuente: @ 90dayfiance / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba