Prometido de 90 días: TOW - La verdadera razón por la que Kenny aceptó tener un bebé con Armando mediante subrogación

Prometido de 90 días: TOW – La verdadera razón por la que Kenny aceptó tener un bebé con Armando mediante subrogación

by

in

Resumen

  • Armando y Kenny de Prometido de 90 días: The Other Way tuvieron un tenso desacuerdo sobre tener un bebé, y Kenny inicialmente rechazó la idea.
  • La principal preocupación de Kenny era su edad, ya que sentía que era demasiado mayor para volver a ser padre y ya había criado a cuatro hijos.
  • Sin embargo, Kenny finalmente cambió de opinión y aceptó la idea de tener un bebé con Armando, al darse cuenta de que no quería que su edad fuera una barrera para su felicidad.

Kenneth “Kenny” Niedermeier y Armando Rubio de Prometido de 90 días: al revés están listos para tener un bebé, pero les tomó algún tiempo estar en la misma página. El nativo de Florida, de 60 años, siempre ha tenido una relación amorosa con el residente mexicano de 35 años. Sin embargo, las cosas se pusieron un poco tensas cuando la pareja regresó a Prometido de 90 días: al revés temporada 5, buscan expandir su familia y mudarse a un nuevo lugar. Armando y Kenny discutieron sobre varios temas durante su última aparición en la temporada, pero su mayor diferencia se centró en tener un hijo.

Armando se sintió seguro de que era el momento adecuado para tener un bebé con su pareja estadounidense. Sin embargo, Kenny no mostró entusiasmo y rechazó esa idea varias veces. Si bien Armando estaba visiblemente molesto por la falta de interés de su esposo en tener un bebé, seguía intentando cambiar de opinión. Desafortunadamente, Kenny no cedió durante mucho tiempo y siguió descartando la idea. En un momento, lo reconsideró y sugirió adoptar a un niño mayor. Sin embargo, Armando temía que no hubiera garantía porque el proceso de adopción demora hasta cuatro años.

Por qué Kenny no quería tener un bebé con Armando

Kenny no podía aceptar tener un bebé porque temía ser demasiado mayor para ser padre. Él dijo anteriormente, “Sé que lo he estado arrastrando, supongo, porque a veces la realidad me llega”. Se siente demasiado mayor para tener un recién nacido. El padre de cuatro hijos compartió que estaba “Terminé de tener hijos” y nunca pensé realmente en tener otra con Armando. Kenny añadió: “Sabes, crié a cuatro hijos, principalmente solo. Y disfruté cada segundo, pero ya había terminado”.

¿Qué hizo que Kenny cambiara de opinión?

“/>

Afortunadamente, las cosas cambiaron después de que Kenny finalmente se inclinara por la idea de tener un bebé para fortalecer su relación con Armando. Tuvo una epifanía al darse cuenta de que quería hacer realidad los sueños de su marido y no dejar que su edad fuera una barrera. Dijo en un confesionario, “Nunca he dejado que nada en la vida me detenga, nunca he dejado que lo desconocido y los obstáculos se interpongan en el camino de algo”. Kenny se sintió listo para tener un hijo con Armando porque superó el miedo a su edad.

¿Armando y Kenny ya tenían un bebé?

“/>

Si bien Armando y Kenny acordaron tener un hijo, aún no han compartido ninguna actualización. Aún se desconoce si encontraron una madre sustituta y pagaron 72.000 dólares por el procedimiento. Sin embargo, su foto familiar filtrada de Aromático-Bug1738 en Reddit los muestra con un bebé, lo que da a entender que siguieron adelante con el plan. La pareja aún no ha revelado a su nuevo bebé en las redes sociales, pero la mayoría de las señales indican que se han convertido en padres. Con suerte, el Prometido de 90 días: al revés La pareja pronto responderá a la pregunta candente.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Aromático-Bug1738/Reddit


Source link