Resumen
- Vanessa Guerra sorprende a los fanáticos con una dramática pérdida de peso después de separarse de Colt Johnson en marzo de 2024.
- Vanessa usa 75 Hard Challenge para perder peso y le da crédito a Andy Frisella por salvarle la vida.
- Vanessa revela que el estrés y la depresión le llevaron a ganar peso y ahora se centra en la mentalidad y la disciplina.
Prometido de 90 días La estrella Vanessa Guerra ha sorprendido a sus fanáticos con su dramática transformación de pérdida de peso después de que decidió divorciarse de Colt Johnson. Vanessa fue presentada en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5 como amigo de Colt y Debbie Johnson. Colt engañó a su entonces novia Jess Caroline con Vanessa y luego quiso salir con Vanessa mientras ella seguía rechazándolo. Colt y Vanessa se fugaron en febrero de 2021 y se lo contó a Debbie durante las 90 Día:La vida de soltero temporada 1 Cuéntalo todo. Después de una breve separación en 2021, Vanessa reveló que dejó Colt definitivamente en marzo de 2024.
Prometido de 90 días
La esposa de la estrella Colt Johnson, Vanessa Guerra, está sorprendentemente delgada en su nueva foto luego de la noticia de su ruptura.
vanessa no usa las redes sociales tanto como ella Prometido de 90 días coprotagonistas, pero cuando lo hace, generalmente es para ofrecer actualizaciones importantes.
Lo último es sobre su dramática pérdida de peso y Vanessa. lo reveló publicando una selfie en el espejo. Como volvió a publicar @Actualización de prometido de 90 días, Vanessa se paró frente al espejo del baño sonriendo con su teléfono en la mano. Llevaba un mono azul ceñido con pantalones cortos de mezclilla. Agregó a su Historia la canción “La Nena” de Lyanno y Rauw Alejandro. En su pie de foto, Vanessa escribió que era “Aún vivo” y agregó que ella era “en algún lugar de las vegas.”
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Explicación de la verdadera razón por la que Vanessa ganó peso
¿Cuál es el secreto de la pérdida de peso de Vanessa Guerra?
Vanessa compartió un cartel sobre el programa de acondicionamiento físico y plan nutricional de una parte, llamado 75 Hard Challenge en su próxima historia. Vanessa quería demostrar que su pérdida de peso no fue resultado de Ozempic, como sugieren algunos comentarios en línea. Se dirigió a sus seguidores que le preguntaban sobre su pérdida de peso y agradeció a @andyfrisella, el podcaster, emprendedor y director ejecutivo de la empresa de suplementos 1st Phorm que inició el desafío en 2019. Luego, Vanessa reveló qué la llevó a ganar peso y cómo trabajó duro. perderlo.
“Estaba muy estresado/deprimido”.
Vanessa escribió que estaba bajo un estrés severo y vivía con depresión cuando era “haciendo el espectáculo,” lo que le hizo ganar mucho peso. Es posible que Vanessa se haya estado refiriendo a todas las temporadas pasadas de Prometido de 90 días ha protagonizado con Colt. Dijo que pasó el último año trabajando en su mentalidad y disciplina. Vanessa usó el programa para ayudarla a escapar”ese desastre.Ella le agradeció nuevamente a Andy y le dijo que sí lo había hecho.salvado” su vida. Vanessa compartió que usó los libros de cocina de Breanne Freeman para aprender a cocinar de manera saludable.
Vanessa iba a ser parte de 90 días: el último recurso temporada 1 e incluso había comenzado a filmar con Colt cuando tuvo un accidente. Ella dijo que iba a dejar el programa con Colt después del incidente. Vanessa ahora afirma que también le ofrecieron la temporada 2, y ella lo rechazó. Parece que Vanessa ya no es parte de la franquicia y volverá a ser una fan como solía ser cuando conoció a Colt. Queda por ver si Colt regresa Prometido de 90 días.
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Vanessa Guerra/Instagram, @90dayfianceupdate/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Estaciones
- 10
- Red
- cariño
- Servicio(s) de transmisión
- TLC IR
- Franquicia(s)
- Prometido de 90 días