Prometido de 90 días: verdadera razón detrás de los drásticos cambios de imagen de Jasmine (¿es Gino el culpable?)

Prometido de 90 días: verdadera razón detrás de los drásticos cambios de imagen de Jasmine (¿es Gino el culpable?)

by

in

Resumen

  • La apariencia cambiante de Jasmine en Prometido de 90 días se debe a varios procedimientos de cirugía plástica a los que se sometió y que sintió que necesitaba debido a las inseguridades de su cuerpo.
  • Gino se molestó cuando descubrió que Jasmine gastó el dinero que le dio para un vestido de novia en un procedimiento cosmético que no necesitaba y continuó mintiendo al respecto.
  • La inseguridad de Jasmine sobre su apariencia surge de su propia percepción de sí misma como no bonita, a pesar de trabajar duro en el gimnasio y comer sano. Gino, sin embargo, la ama tal como es.

Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda ha revelado por qué sigue cambiando tanto su apariencia con cambios dramáticos en su rostro y cuerpo. Jasmine, de 36 años, comenzó su viaje en el reality show de televisión con Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Jasmine se comprometió con Gino en la temporada y ahora está en los EE. UU. con una visa K-1 para casarse con él. Los espectadores de reality shows han notado lo diferente que se ve Jasmine en sus fotos de antes y después de las tres temporadas que protagonizó. Jasmine se ha sometido a varios procedimientos de cirugía plástica y la verdadera razón detrás de su decisión es impactante.

La primera semana de Jasmine en Michigan fue terrible. Le preocupaba no poder traer a sus hijos a Estados Unidos porque no estaba trabajando. La única persona que podría haberlo hecho fue Gino. Sin embargo, Gino dejó su trabajo para pasar más tiempo con Jasmine. Gino empezó a decirle a Jasmine que tenían un presupuesto limitado y que no podían gastar en la boda. Jasmine se sintió traicionada porque Gino decidió sin decírselo. Mientras tanto, Gino se sorprendió de que Jasmine desperdiciara todo el dinero que le dio para un vestido de novia en un procedimiento cosmético que ni siquiera necesitaba.

Jasmine admite que lidia con la inseguridad corporal

“/>

Además, Gino se sintió molesto porque Jasmine siguió mintiéndole al respecto. Gino había estado trabajando duro para ganar el dinero, pero Jasmine era egoísta y gastaba el dinero en sí misma. Jasmine trató de razonar con Gino para que dejara su trabajo y le ocultara un secreto. Para Gino, no era lo mismo. Jasmine argumentó que ahora no podía quitarse los implantes y pedir un reembolso.

Gino le preguntó qué pasaría si se casaran y Jasmine respondió:gastando, gastando, gastando dinero como loco” sobre procedimientos cosméticos que ni siquiera necesitaba. Jasmine le dijo a Gino que ella no se veía a sí misma como él la veía. “Siempre he tratado su problema como si fuera muy inseguro cuando se trata de mi cuerpo.”, confesó Jazmín.

Jasmine dice que quiere verse “bonita” para Gino

“/>

Jasmine habló sobre querer verse bonita para su futuro esposo. “Como si trabajara tan duro en el gimnasio.” ella dijo. A pesar de hacer ejercicio y comer alimentos saludables todo el tiempo, la “reflexión” Jasmine vio en el espejo no coincidía “la realidad.“Dijo que no se ve a sí misma como una mujer bonita. Jasmine admitió que tenía miedo de que Gino no la quisiera cuando se volvió delgada debido a una drástica pérdida de peso y la perdió. “a**.” Gino no fue el culpable porque nunca le dijo a Jasmine que cambiara nada de sí misma. “Me gusta como eres,” le dijo a Jazmín.

Para Gino, Jasmine era hermosa desde el día que la conoció. No quería que Jasmine cambiara su apariencia. “Pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, dijo Jazmín. Habló de abrazar su cabello natural para ahorrar el dinero que gastaba en extensiones. Gino le dijo que le gustaba su cabello natural y le dio a Jasmine un impulso de confianza porque su alopecia la hacía sentir aún más insegura. “YEres hermosa tal como eres,—Le dijo Gino. Gino no sabía cuánto luchaba Jasmine con sus inseguridades. Su honestidad le dio a Gino la esperanza de que no le ocultaría más secretos.

Jasmine todavía le guarda secretos a Gino

Aun así, Jasmine sabía que ella tampoco era inocente. Nunca le dijo a Gino que su exnovio Dane pagó $2000 de los $10000 que necesitaba para ponerse implantes de glúteos. Gino no quería que Dane estuviera cerca de Jasmine, ni como amiga ni de otra manera. Jasmine había usado el nombre de Dane para poner celoso a Gino y le había dicho que tenía un vídeo sexual con Dane. Si bien Jasmine supuestamente veía a Dane como un hermano, todavía tenía que confesarle a Gino que Dane contribuyó a su cirugía. Jasmine planea decirle a Gino”eventualmente” en Prometido de 90 días.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / Instagram




Source link