Prometido de 90 días: Yara Zaya se convirtió en un monstruo (¿Jovi sacó lo peor de ella?)

Prometido de 90 días: Yara Zaya se convirtió en un monstruo (¿Jovi sacó lo peor de ella?)

by

in

Resumen

  • La mezcla tóxica de ira, frustración y celos de Yara Zaya la está llevando al límite, pero Jovi Dufren también merece culpa.
  • La obsesión de Yara por los artículos de lujo y su apariencia muestran su codicia y vanidad. Es posible que se preocupe demasiado por sus posesiones y su apariencia debido a las fechorías de Jovi.
  • Yara trata mal a la madre de Jovi, Gwen Eynard. Espera que Gwen sea una niñera no remunerada.

Prometido de 90 días La diva Yara Zaya ha estado involucrada en innumerables escándalos. La fama, la codicia y Jovi Dufren pueden estar convirtiéndola en un monstruo. La glamorosa rubia de Ucrania tiene una imagen perfecta, pero bajo la superficie, Yara está llena de ira, frustración y celos. Este cóctel tóxico de emociones la está llevando al límite. Si bien Jovi merece gran parte de la culpa, él es solo la mitad de su relación de altibajos. Yara también se equivocó y por eso debe asumir su responsabilidad.

Durante 90 días: el último recurso En la temporada 1, Yara fue sincera sobre sus problemas con Jovi. Ella admitió que estaba usando métodos anticonceptivos, algo que previamente le había ocultado. Esa fue una gran traición que marcó un cambio dramático hacia el lado oscuro. Sin embargo, antes de eso, había banderas rojas ondeando en la brisa. Muchas pequeñas cosas que hizo Yara han causado grandes problemas. Ahora, ella es un ícono controvertido de un reality show que es más malo que bueno. Yara realmente se inclina por el papel de villana y, aunque tiene momentos más suaves, se ha vuelto cada vez más frágil y temperamental.

Todo sobre dinero contante y sonante de Yara Zaya

Yara es la “chica material” de la franquicia Prometido de 90 días

Si NiñosSi muestra sus mejores compras de belleza en YouTube, como se ve arriba, o vende artículos de moda caros, lo único que le importa es el dinero. Su apetito por los artículos de lujo no pasa desapercibido y es uno de sus rasgos menos atractivos. Si bien todo el mundo necesita dinero contante y sonante, Yara parece necesitarlo más que la mayoría. Quizás haya algún vacío que esté llenando. Por ejemplo, dado que Jovi está tan consumido por las strippers, Yara puede comprar cosas para aliviar el dolor. Él la criticó por gastar demasiado, pero en realidad él puede ser la razón.

Si bien comprar para compensar lo que falta en la vida no es un delito, Yara parece una caja registradora humana. Se ha quejado del horario de trabajo de Jovi, pero quiere un estilo de vida exclusivo y su trabajo como técnico en robótica submarina ayuda a pagar sus excesos. No necesariamente necesita otro vestido, más lápiz labial o nuevos tratamientos de belleza. Ella sólo los quiere.

Si bien Yara ha mostrado más profundidad, como cuando habló en línea sobre la situación en Ucrania, a menudo nada en aguas menos profundas. Claro, ama a su hija (y a la adorable pequeña Mylah), pero también ama el glamour. Dado que Yara tuvo una transformación física tan sorprendente (pasó por el quirófano más de una vez), parece centrada en lo externo. Quién es ella por dentro parece ser menos importante para ella. Quiere los atributos de la fama, incluidas prendas de diseñador, accesorios llamativos y cabello rubio de Barbie. Ninguna de estas cosas es barata.

Yara puede sentir la presión de lucir perfecta porque es famosa. Muchas estrellas se exceden con la moda y el cuidado personal por este motivo.

Yara Zaya es muy vanidosa

Géminis Yara Zaya puede ser demasiado superficial

Lo externo debería importar, ya que la apariencia de una persona afecta cómo se siente. Sin embargo, lo que las personas sienten acerca de sus rostros y cuerpos no debería dominar sus vidas. La vanidad de Yara está claramente fuera de control, y si bien es alguien que siempre destaca, podrían acusarla de ser “demasiado interesado en su apariencia” como Rachel Green de Amigos era.

Como se mencionó anteriormente, Yara cambió drásticamente su apariencia. Ha sido abierta sobre lo que hizo para superar lo que percibía como defectos físicos, incluida una nariz que comparó con:

Se enfrentó a Yulia Trubkina por una cirugía plástica. Julia enfureció a mucha gente cuando compartió su punto de vista, que es que la gente debería evitar las mejoras cosméticas e ir al gimnasio. Si bien todos tienen derecho a tener su opinión, Julia parecía muy insensible. A veces, realizar el trabajo puede aumentar drásticamente la autoestima de una persona. ¿Quién es ella para decir que eso está mal? Sin embargo, por otro lado, las personas pueden volverse adictas a modificar su apariencia.

A veces, la cirugía plástica no lo soluciona todo. Una persona puede cambiar mucho mediante operaciones y ajustes menores, como Botox y rellenos, pero aún así sentirse insegura. Quizás Yara sí, a pesar de parecer aparentemente confiada. Si por dentro todavía se siente como antes de la cirugía, no es sorprendente que sea tan vanidosa. Quiere una transformación que ella también pueda sentir por dentro. Entonces Yara sigue maquillándose, probándose ropa nueva y mostrando los resultados en línea.

Si Yara quiere ser percibida como algo más que una “La niña Barbie en un mundo de Barbie” (para tomar prestado de la melodía icónica de Aqua), debería hacer caso omiso de la superficialidad de Géminis. Yara nació a principios de junio y su signo zodiacal está simbolizado por Los Gemelos. Los Géminis son mariposas sociales a las que les gusta revolotear por la superficie de la vida. No siempre quieren profundizar demasiado. Las charlas, las fiestas y los círculos sociales cambiantes flotan. Lo que no les funciona es mucha agitación emocional. El meollo de la vida, que puede ser tan mundano, es un anatema para ellos.

¿Le da placer lucir ultra glamorosa? Con seguridad. ¿Compensa las cosas que no tiene, como una pareja a la que no le gustan otras mujeres? Probablemente no.

Yara no ha tratado bien a la madre de Jovi, Gwen Eynard

La madre de Jovi Dufren, Gwen, es más que una niñera no remunerada

Prometido de 90 díasGwen Eynard es definitivamente una abuela amorosa para Mylah, como se muestra en gwenPublicación de Instagram de arriba, pero eso no es todo lo que es. Yara esperaba que Gwen renunciara a un estilo de vida que disfrutaba para que Mylah pudiera tener una niñera no remunerada. Esto fue muy injusto. Los abuelos deberían poder disfrutar de sus nietos cuando los ven, en lugar de sentirse obligados a cuidarlos mucho. Sin embargo, Yara dijo que en Ucrania los familiares colaboran habitualmente con el cuidado de los niños. ¿Es eso cierto? Sólo los ucranianos lo saben, pero Gwen es una mujer estadounidense. Quiere vida y libertad.

Cuando las personas tienen hijos y dependen demasiado de sus padres para que los cuiden, les roban a sus madres y padres su independencia. Es algo turbio que hacer. Gwen debería ser amada por lo que es (una mujer vibrante con el carisma de Jovi). Ella no es una sirvienta. Gwen tiene mucho a su favor más allá de su papel de abuela dulce y cariñosa. Los 90 días: el último recurso ¡La estrella de la temporada 1, Yara, debería saber esto!

Yara Zaya destroza a Jovi pero siempre lo perdona

Lo que permite Yara Zaya es lo que seguirá

Lo más desconcertante de Yara es cómo llora y rechina los dientes por las fechorías a veces monstruosas de Jovi, pero sigue perdonándolo. ¿Cuántas veces la engañará diciéndole que ha cambiado cuando en realidad no es así? Parece como si el mismo drama cansado se estuviera desarrollando una y otra vez, día tras día. Es agotador y Yara muestra su lado oscuro al aceptarlo. Aquí su cualidad monstruosa es la debilidad. O tal vez simplemente finge estar muy enojada. Eso también sería una debilidad.

Si ella trazara una línea en la arena y realmente lo dijera en serio cuando dijo “no más” (parafraseando), las cosas podrían ser diferentes. Quizás Jovi realmente cambiaría; otra posibilidad es que rompieran. Eso significaría que podría encontrar una pareja que no fantasee con strippers (¡un hombre así puede existir!). Dado que hay tantos rumores de trampa sobre Jovi, es posible que haga más que mirar a bailarinas exóticas mientras sostiene una bebida alcohólica en una mano.

Jovi no es del todo malo, pero su inclinación por la parte más vulnerable (es decir, ¡los vientres planos de las strippers!) podría derribarlo. Quiere emociones baratas y eso podría poner fin a su matrimonio con Yara. En este momento, ella está aguantando, tal vez porque las ventajas de quedarse superan los beneficios de irse. Con Jovi, ella forma una pareja poderosa. Este dúo llama la atención y la fama a menudo equivale a dinero.

¿Está realmente enamorada de Jovi? Tal vez sólo esté fingiendo. Si es así, eso es mucha simulación. Sin embargo, no es imposible. La gente cambia. Yara pensó en dejar a Jovi antes y, en su interior, es posible que esté abandonando la relación. Quizás ya se haya ido en secreto. Si es así, ella está jugando y realmente acepta todo el asunto del villano.

A los villanos les gusta hacer cosas malas. No quieren seguir las reglas. Esperan un trato especial de sus seres más cercanos y queridos y de la sociedad. Los “monstruos” quieren recompensas por sus malas acciones. Yara está cosechando los frutos, excepto por ese no tan pequeño problema con Jovi, es decir, sus maneras mujeriegos. Si no tuviera que lidiar con ese problema aparentemente insuperable, podría ser una mejor persona. Es posible que sus defectos no sean tan notorios. Si bien puede ser monstruosa, también se deja provocar.

Si Yara no es en realidad un monstruo, debería demostrarlo. Prometido de 90 días admira todo lo que tiene de hermoso, más allá de lo que hace alarde en la superficie. Como tiene una linda hija y ocasionalmente es divertida, es bastante fácil apoyarla. Su estilo es otro fuerte punto de venta. Sin embargo, en el pasado, cuando se jactaba de su condición de aspirante a cazafortunas en una serie de telerrealidad ucraniana, parecía el tipo de diva codiciosa de dinero que mantiene próspera la franquicia 90DF. Si Yara se trata de algo más que dinero, debería dejarlo muy claro.

Fuentes: Yara Zaya/YouTube, Gwen Eynard/Instagram

90 días: el último recurso está disponible en TLC y Discovery Plus.




Source link