Clima

Promoverán turismo ecológico en áreas naturales de Rusia

Moscú, 5 Jun (La Neta Neta).- Autoridades ambientales rusas firmaron un acuerdo con una compañía de trenes, con el fin de realizar actividades para promover el turismo ecológico en áreas naturales, especialmente protegidas ubicadas en Crimea.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y el Día del Ecologista en Rusia, que se conmemora este viernes, la cooperación prevé la implementación de proyectos temáticos especializados en educación ambiental para la población.

“En particular, durante la temporada de verano y otoño de 2020, la distribución de información y materiales educativos del Ministerio de Recursos Naturales de Rusia se organizará en los trenes de la compañía Grand Service Express”, señalaron las autoridades.

La compañía se estableció en 2002 y es el primer transportista ferroviario privado del país que se especializa en transportar pasajeros, entre sus destinos más populares está el que conecta a las ciudades de Moscú con San Petersburgo.

Durante 17 años se ha extendido y el año pasado, aumentó sus rutas como el transporte de pasajeros a la península de Crimea.

El acuerdo entre el Ministerio de Recursos Naturales y la empresa establece que se abordarán cuestiones de restauración del sector del ecoturismo y promoción turística de las áreas protegidas.

 

AES/AEG

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.