Resumen
- El rasgo Casa de ensueño en Starfield ofrece la mejor casa del juego, con amplio espacio para personalización y almacenamiento.
- La hipoteca de la casa de sus sueños es cara, pero se puede pagar sin límite de tiempo mediante misiones generadas procedimentalmente y contrabando de autónomos.
- Si bien la casa de ensueño es un rasgo valioso, puede que no valga la pena para los jugadores que quieren evitar pagar intereses, prefieren una casa gratis o quieren la versatilidad y el potencial de ganancias de construir un puesto de avanzada.
campo estelarLa casa de sus sueños es bonita, pero tiene un costo. Cuando comienzan un nuevo guardado, campo estelar Los jugadores pueden elegir una religión, un trasfondo y hasta tres rasgos. Todos estos tienen sus pros y sus contras, pero ninguno es más equilibrado que los Rasgos. Cada rasgo puede darle a un personaje una gran ventaja, pero también tiene una desventaja. Depende del jugador decidir cómo será su carrera, determinando qué habilidades puede sacrificar y cuáles debe mejorar. Sin embargo, el rasgo de la casa de ensueño es único porque no afecta ninguna estadística en absoluto.
El rasgo Casa de ensueño le da al personaje del jugador una casa casi desde el principio. Pueden acceder a él inmediatamente después de terminar la misión de la historia principal “Un pequeño paso“y comenzando la misión secundaria”Casa de sus sueños“, que los lleva al planeta Nesoi donde se encuentra su propiedad. Es un lugar agradable, pero también es mucho más que eso. Adoptar el rasgo de la casa de sus sueños significa tener que cargar con una hipoteca importante que podría causar problemas en el futuro. No hay forma de comprarlo de otra manera: el Rasgo y la deuda son la única manera. Entonces, ¿realmente vale la pena el precio?
Ventajas del rasgo de la casa de sus sueños en Starfield
campo estelar‘s Dream Home es, con diferencia, la mejor casa disponible. En comparación, es enorme, con dos pisos, dos dormitorios, dos baños y una terraza al aire libre. La mayoría de las otras casas disponibles son poco más que glorificados apartamentos tipo estudio, por lo que realmente no hay nada parecido en el mercado. Aquellos que quieran hacer un poco de diseño interior futurista no encontrarán una ubicación mejor. Por supuesto, todas las casas se pueden personalizar, pero ninguna ofrece tanto espacio o flexibilidad como la casa de sus sueños. Además, dado que es lo único en Nesoi por defecto, la hipoteca efectivamente compra a un personaje no solo una casa, sino todo un planeta privado.
Pero las casas son algo más que cosméticos: también tienen un propósito práctico. Es decir, eso es espacio de almacenamiento. El acaparamiento es un problema en campo estelar, y los jugadores necesitan un lugar para almacenar todas las armas pesadas, armaduras y materiales que juran que algún día encontrarán uso. Ahí es donde entra en juego tener una casa, y cualquiera de ellas será suficiente como lugar confiable y siempre disponible para dejar el exceso de botín. Sin embargo, Dream Home tiene la mayor cantidad de espacio de todos, y tener todo ese almacenamiento desde el comienzo del juego puede hacer que sea mucho más fácil evitar emergencias por exceso de carga más adelante.
Otro aspecto útil de una casa en campo estelar es la capacidad de fabricar artículos y equipos allí. La casa de ensueño comienza con una estación de cocina de forma predeterminada y se pueden agregar mesas de elaboración adicionales mediante personalización. Por supuesto, un barco también puede servir como una estación de fabricación móvil decente con las piezas adecuadas y una mayor capacidad de almacenamiento en campo estelarpero la comodidad de una base de operaciones y el amplio espacio de Dream Home son inmejorables.
Ahora para la hipoteca. 125.000 créditos pueden parecer mucho al principio del juego, pero es relativamente fácil pagar la deuda de Dream Home al final. El ahorro puede ser lento al comienzo del juego, pero una vez que el jugador ha progresado lo suficiente con una facción para desbloquear misiones generadas por procedimientos, puede realizar fácilmente tareas de bajo riesgo y alta recompensa para ganar su dinero rápidamente. Finalmente, decidió ponerse del lado de la Flota Carmesí en campo estelar desbloquea misiones de contrabando que también pueden traer el tocino a casa. Además, no hay límite de tiempo para liquidar la hipoteca de Dream Home, por lo que los jugadores pueden tomarse el tiempo que necesiten.
Finalmente, siempre es posible renunciar a la casa de sus sueños. Si un jugador decide por cualquier motivo que ya no la quiere, tal vez haya encontrado otro lugar que prefiera, no le guste la casa tanto como esperaba o simplemente no quiera molestarse en pagar la deuda. – Todo lo que tienen que hacer es ir al GalBank en New Atlantis y decirle a Landry Hollifield que ya no están interesados. Lo único que perderán es lo que ya hayan gastado en intereses, que debería ser insignificante. Es un desperdicio de un rasgo perfectamente bueno, ya que es imposible seleccionar otro sin crear un nuevo personaje, pero se puede hacer.
Contras del rasgo de la casa de sus sueños en Starfield
La casa de sus sueños es cara, claro, pero también lo son la mayoría de las casas. Sin embargo, hay una manera de conseguir una casa gratis en campo estelar completando una serie de misiones. Por supuesto, no es tan agradable como Dream Home, pero si todo lo que un jugador necesita es un lugar para almacenar artículos y fabricar equipos, funcionará bien. También tiene una excelente ubicación, ya que está justo en medio de The Well, un bullicioso vecindario de New Atlantis. Pero si lo que buscan es personalización y diseño, el personaje del jugador no puede hacerlo mejor que Dream Home.
Otra desventaja importante de Dream Home es el interés que genera su deuda. La primera vez que un personaje jugador quiera usarlo, tendrá que pagar 500 créditos para entrar. Pero ese es sólo el primero de muchos cargos. A partir de ese momento, GalBank les cobrará automáticamente 500 créditos cada semana hasta pagar la hipoteca en su totalidad. Peor aún, ninguno de esos pagos se destina a reducir la deuda total. Por lo tanto, es mejor posponer la visita a la Casa de los Sueños, idealmente hasta que se pague la deuda, pero al menos hasta que el personaje del jugador tenga una cantidad cómoda ahorrada.
Lamentablemente no existen planes de financiamiento ni cuotas para liquidar la hipoteca Dream Home en campo estelar. Los 125.000 créditos deben pagarse en su totalidad, en una suma global entregada a Landry en GalBank. Puede llevar un tiempo ahorrar esa cantidad y, mientras tanto, el interés puede inflar considerablemente el precio total.
Por más útil que pueda ser comprar una casa, hay una mejor opción: construir un puesto avanzado. Los puestos de avanzada pueden hacer todo lo que pueden hacer las casas y más. En un puesto de avanzada, los jugadores pueden almacenar botín, crear artículos y construir muebles, electrodomésticos y estructuras personalizados. Incluso pueden construir la verdadera casa de sus sueños, un lugar de su propio diseño. Además, se pueden asignar tripulantes de repuesto a puestos avanzados para ganar dinero fácilmente. campo estelar, por lo que, a diferencia de Dream Home, en realidad brindan una oportunidad de obtener ganancias. Puede que no sean tan acogedores como las casas, pero son igual de útiles.
Sin embargo, en última instancia, la Casa de los Sueños vale el precio, siempre y cuando tenga un buen uso. Si un jugador prefiere evitar el interés o no le importa cómo se ve su casa, entonces existen mejores opciones. Si van a acumular, ganar dinero, crear o diseñar interiores, o incluso si simplemente están interesados en ver lo que implica la casa de sus sueños, entonces es uno de los mejores rasgos disponibles en campo estelar.
Source link