Cómicos

Próximas películas de Marvel para abordar estas preguntas sobre los grandes Vengadores


A medida que Marvel Cinematic Universe se sumerge profundamente en la Fase 4 y comienzan a surgir nuevos héroes, hay muchas preguntas que la querida franquicia debe responder. El principal de ellos es el del equipo de los Vengadores. Siguiente Vengadores Juego Final, ¿todavía hay un equipo de Vengadores? ¿Quien esta a cargo? ¿Quién lo financia? Con Steve Rogers y Tony Stark fuera de la ecuación, todas estas preguntas están actualmente sin respuesta, pero no permanecerán así por mucho tiempo.

Kevin Feige, el director de Marvel Studios, ha confirmado que la próxima lista de MCU abordará el futuro del equipo de los Vengadores. Mientras hablaba con CinemaBlend antes del debut de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Feige dejó en claro que los Vengadores no serán solo una cosa del pasado para el MCU. El destino y el futuro del equipo se tratarán en la pantalla.

«Esa es una gran pregunta. Y creo que verá que esa pregunta se aborda, y que las personas luchan con esa misma pregunta, dentro de la MCU en este momento», explicó Feige. «Creo que post-Endgame y con Tony fuera del tablero y Steve Rogers fuera del tablero, Sam Wilson es un nuevo Cap, por supuesto. Pero, ¿qué significa ser un vengador? ¿Y hay un equipo central? ¿Y quién lo dirige y quién lo financia? Eso es en gran medida un trasfondo que, aunque no está a la vanguardia de muchas de las películas actuales, es ciertamente una cuestión que permanece en un segundo plano «.

Los fanáticos ahora comenzarán a preguntarse cuándo comienzan a tener lugar esas conversaciones. Shang-Chi es una historia de origen para un nuevo personaje, por lo que si bien una escena posterior a los créditos podría presentarlo a los Vengadores más prominentes, es probable que la película no trate con ningún tipo de súper equipo. Eternos ya se ha dirigido a los Vengadores en los trailers, pero su batalla va mucho más allá de los héroes de la Tierra.

Es probable que las películas de 2022 sean donde entren en juego gran parte de la formación de equipos de los Vengadores, con varios héroes que ya se unen para otras peleas. Doctor Strange y Wanda trabajarán juntos, Thor estará con los Guardianes y el Capitán Marvel se unirá a Kamala Khan y Monica Rambeau.

Independientemente de dónde y cuándo suceda, es probable que un nuevo equipo de Vengadores se reúna en un futuro cercano. Solo tendremos que esperar y ver quién se convierte en parte de la acción.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications