Artesanías y Pasatiempos

Proyectos de bricolaje para reciclar botellas de plástico

Si bien muchos de nosotros estamos trabajando para reducir el uso de plástico, a veces es simplemente imposible de evitar. Afortunadamente, hay muchas formas de reciclar sus botellas de plástico usadas para ser más amables con el planeta y reducir los desechos.

Comedero para pájaros

Invita a algunos hermosos amigos emplumados a tu espacio al aire libre con comederos para pájaros reciclados. Las únicas otras cosas que necesita son dos cucharas de madera viejas (o cualquier objeto recto parecido a un palo).

Corta dos pares de agujeros en la botella a diferentes alturas, alineándolos para que pasen las cucharas de madera. Los agujeros deben tener un poco de espacio sobrante por encima de la cuchara para dejar salir la comida de los pájaros. La gran parte de la cuchara actúa como la percha perfecta para un amigo volador.

Llena la botella con comida para pájaros, pinta el exterior si lo deseas y estará lista para usar.

Dispensador de jabón

Coloque la tapa vieja de la bomba de un recipiente de cosméticos usado a una botella de plástico para crear un dispensador de jabón conveniente.

Si usa una botella grande, puede ahorrar algo de dinero comprando jabón a granel para rellenar su dispensador casero. Puede hacer lo mismo con lociones o cualquier otro producto que pueda bombearse.

Organizador de Artes y Oficios

Para un artista o un niño en movimiento, las botellas de plástico son el lugar perfecto para almacenar crayones o lápices de colores. Colóquelos allí y será fácil de tirar en una bolsa o llevarlos a algún lugar como un restaurante.

Regadera

Una botella de detergente para ropa de plástico vacía se puede reutilizar fácilmente para que sea una regadera. Para facilitar esta transformación, simplemente retire la etiqueta de la botella y taladre algunos agujeros en la parte superior de la cabina para permitir que salga el agua.

sembradora de botellas de plástico reciclado

Jardineras

Quita la etiqueta de la botella, luego usa algo afilado para crear pequeños agujeros en la parte inferior para el drenaje del agua. Aproximadamente a la mitad de la botella, haz un agujero. Luego, toma una hoja de papel y envuélvela alrededor de la botella para que la parte inferior del papel se alinee con el agujero.

Trace la parte inferior del papel y luego corte a lo largo de esa línea. Inserte un pequeño trozo de tela en la parte inferior de la maceta y estará listo para agregar tierra y semillas.

Lámpara Honey Bear

Use una botella de plástico inusual, como un recipiente de miel vacío con forma de oso, para crear una pequeña lámpara dulce. Este proyecto de bricolaje es perfecto para colocar en la habitación de un niño.

Quite todas las etiquetas del frasco y límpielo, secándolo por completo. Elija una bombilla con cable que quepa dentro del receptáculo elegido y use un cuchillo X-Acto para cortar la parte inferior de manera uniforme.

Rocíe la botella con pintura blanca; use un par de capas para obtener mejores resultados. Deje que la pintura se seque por completo y luego inserte la bombilla. El brillo apagado lo convierte en la luz nocturna perfecta.

un oso de miel de lado

Aspersor casero

¡Permita a sus hijos la alegría de correr por el aspersor sin siquiera tener que comprar uno! Use una botella vacía de dos litros y haga una serie de pequeños agujeros en la parte superior. Simplemente conecte una manguera a la abertura de la botella y enciéndala. Una vez que la botella se llena de agua, se empuja a través de los orificios, al estilo de un aspersor.

Cubo de playa

Haga un balde de playa fácil de usar con una botella de detergente para ropa reciclada. Corta el fondo de la botella en un ligero ángulo. Deje la tapa puesta y ahora tiene un balde de playa que tiene un asa incorporada para recoger arena, perfecta para esos días de construcción de castillos.

Estas son solo algunas de las muchas formas de reutilizar sus botellas de plástico usadas. Con casi 50 millones de botellas de plástico que se desechan solo en los Estados Unidos cada año, cada botella que se usa para otra cosa ayuda a proteger el planeta un poco más.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.