Discusión de Dybala con un dirigente de la Juventus

Paulo Dybala está viviendo un momento difícil en la Juventus (rival del Barcelona en la liguilla de Champions el 28 de octubre en Turín), ya que el delantero argentino aún no ha debutado en Serie A en la presente temporada y, a causa de un problema estomacal, tampoco jugó con la selección albiceleste en la liguilla sudamericana de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Para colmo, según informa Tuttosport y recoge Tycsports, tras el partido del sábado contra el Crotone,Dybala discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus.

Dybala acabó la pasada temporada lesionado (una dolencia muscular) y hasta ahora Andrea Pirlo no ha contado con él en la Serie A. Incluso el entrenador de la Juventus recriminó en septiembre al delantero que no entrenaba con suficientes ganas.

Siempre según dicho medio italiano, la discusión del sábado entre Dybala y Paratici no pasó a mayores, pero fue una muestra de que el atacante está descontento con su situación, algo que también quedó expuesto a través de un ‘me gusta’ en Twitter que después Dybala borró. La Juventus, sin Cristiano Ronaldo (positivo por Covid-19) no pudo ganar el sábado al Crotone, antepenúltimo (1-1).

Polémico ‘me gusta’ en Twitter de Dybala al comentario de un periodista que cuestionaba una decisión de Pirlo

El polémico ‘like’ se lo dio ‘la Joya’ a un comentario de Fabiana Della Valle, pèriodista de la Gazzetta dello Sport, en el cual planteaba un interrogante sobre la decisión de Andrea Pirlo, actual entrenador de la Juventus, de convocar al delantero: “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Turín para que se entrene?”, escribió Della Valle. Dybala le dio ‘me gusta’ y luego lo borró.

De nuevo, como sucede de forma periódica, la continuidad de Dybala en la Juventus la temporada que viene está de actualidad. Según el diario The Sun, Chelsea, Manchester United y Tottenham se interesan por el delantero argentino. El contrato de Dybala con la Juventus acaba en 2022.


Source link