Prueba de fuego para el Real Madrid ante el Betis

El Real Madrid tiene una dura prueba esta noche en el Benito Villamarín ante el Betis. El conjunto blanco llega a esta cita tras empatar en Anoeta y con más dudas que otras cosa por la alarmante falta de gol que mostró el equipo de Zidane ante la Real Sociedad. El de esta noche será un complicado examen a esa falta de gol y, de entrada, no parece que el Real Madrid lo vaya a aprobar. El Betis es colíder del campeonato tras ganar los dos encuentros que ha disputado sin encajar un gol. Pellegrini, el nuevo entrenador del equipo andaluz, le ha dado más agresividad y solidez defensiva al Betis y eso no son buenas noticias para el Real Madrid.

El equipo blanco no está aún con urgencias, pero lo cierto es que necesita ganar al Betis para que el murmullo que comenzó a sonar tras el 0-0 de Anoeta se convierta en algo más. La falta de gol es el tema que centra la actualidad blanca y Zidane recupera para el encuentro ante el Betis a Isco y Lucas Vázquez, pero sigue sin poder contar con Eden Hazard y Marco Asensio. Ambos se han entrenado con el grupo sin problemas en los últimos días, pero Zidane no considera que están aún en óptimas condiciones para jugar.

Previa Betis-R. Madrid
Previa Betis-R. Madrid

Su ausencia es, sin duda, un problema para el Real Madrid a la hora de encontrar el camino del gol. Hazard y Marco Asensio generan ocasiones y marcan que es lo que ahora mismo necesita el Real Madrid al que todo apunta que volverá Casemiro al once titular en el Villamarín. Un estadio en el que Zidane podría cambiar su sistema de juego poniendo un 4-4-2 con Benzema y Vinicius en punta con Odegaard con libertad de movimientos y no tan encorsetado como media punta, como pasó en Anoeta.

El Betis, con la moral por las nubes

El Betis, por su parte, llega a este duelo con la moral por las nubes en lo más alto de la tabla. El Betis podría repetir alineación porque, además de contar con la mayoría de su efectivos. El dibujo táctico que plantea Pellegrini le ha dado equilibrio entre líneas y, lo más importante, seis puntos que avalan su apuesta. El peligro bético está en arriba con el trío Canales, Joaquín y Fekir que pueden amargarle la noche a la zaga blanca. Por delante de ellos repetiría Borja Iglesias aunque con opciones para el paraguayo Tony Sanabria, quien ya dispuso de minutos y ocasiones ante el Valladolid


Source link