Cómicos

Prueba de Netflix TV Episodio Shuffle Feature

Netflix ha facilitado el proceso de atracones a lo largo de los años, ya que el servicio ha sido durante mucho tiempo el hogar de comedias populares como Amigos, Parques y Recreacióny La oficina. Todos estos programas han ganado un número aún mayor de seguidores que cuando se transmitieron gracias a Netflix, y las generaciones más jóvenes que no pudieron verlos en vivo se les presentaron por primera vez. Sin embargo, una vez que termina la borrachera y desea ver casualmente episodios de estos programas populares, no tiene más remedio que comenzar desde el principio o seleccionar cada episodio uno por uno. Eso podría estar cambiando muy pronto.

Según los informes, Netflix ha estado probando una función aleatoria para sus programas de televisión durante algún tiempo, lo que permitiría a los usuarios simplemente hacer clic en reproducir y ver episodios de su programa favorito al azar. Finalmente, parece que esas pruebas avanzan muy ligeramente. Según Android Police, la aplicación Netflix en Android está obteniendo lentamente acceso a la nueva función.

En el dispositivo Android observado por Android Police, han aparecido nuevas opciones para los programas de TV que actualmente se encuentran en la cola "Continuar viendo". Cuando hace clic en los tres puntos al costado del título, aparecen algunas indicaciones diferentes en la pantalla. Uno de estos es "Play Random Episode".

También en este nuevo menú está la opción de eliminar un programa o película de su lista "Continuar viendo". Si Netflix simplemente no elimina algo de tu lista o si no quieres que los otros usuarios de tu cuenta sepan que has estado atravesando tu programa de placer culpable favorito por tercera vez, esto te da la opción de eliminarlo de la fila por completo.

Hay muchas opciones nuevas en este menú, pero la más popular entre los usuarios probablemente sea la combinación aleatoria. Esta es una característica que la gente ha estado pidiendo desde hace un tiempo, y parece que Netflix finalmente está haciendo el cambio.

¿Te gustaría ver una función aleatoria en Netflix en el futuro cercano? ¡Háganos saber en los comentarios!



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close