PS5 funciona 10-15 fps más lento que Xbox Series X en la demostración de Tales Of Arise

PS5 funciona 10-15 fps más lento que Xbox Series X en la demostración de Tales Of Arise

Mientras que la PS5 y la Xbox Series X están igualadas en el modo de rendimiento de la demostración de Tales of Arise, la Xbox supera a la PS5 en el modo de gráficos.

En el Tales of Arise modo de gráficos de demostración, Xbox Series X | S ejecuta el título entre 10 y 15 fps más rápido que Playstation 5. Bandai Namco desató el Tales of Arise demo ayer, 18 de agosto, en las consolas PlayStation y Xbox de última generación y actual. Si y cuándo se lanzará una versión de prueba gratuita en PC, sigue siendo un misterio.

La porción de juego que se ofrece en la demostración es bastante impresionante, dado que los seis personajes jugables aparecen en la experiencia, que incluye a Alphen, Dohalim, Kisara, Law, Rinwell y Shionne. La fase de prueba también permite a los jugadores explorar la habilidad especial de Boost Attack de cada personaje, un elemento de combate completamente nuevo que puede cambiar el rumbo de la batalla en circunstancias extremas. Además, quienes descarguen la demo obtendrán acceso gratuito a Tales of Arise’s Vacation Hootle DLC para usar en el producto final.


Un video comparativo del canal de YouTube ElAnalistaDeBits muestra las diferencias entre los Cuentos rendimiento de la demostración en todas las plataformas PlayStation y Xbox. Notablemente, Tales of Arise cuenta con dos modos de juego diferentes: El rendimiento en PS5 / Xbox Series X apunta a una resolución de 1620p a 60 fps; El modo de gráficos presiona para 4K / 60fps. La opción que favorece el rendimiento mantiene 60 fps de manera confiable tanto en PS5 como en Xbox Series X | S, según las imágenes a continuación. Sin embargo, ninguna de las consolas de gama alta puede mantener 60 fps en el modo de gráficos, siendo la PS5 la que más lucha en este sentido. Durante los segmentos de exploración, el modo de gráficos de la Serie X alcanza un máximo de alrededor de los 50 bajos, mientras que la PS5 oscila entre los 40 y los 50 bajos. El combate da como resultado las caídas más significativas en PS5, generalmente oscilando entre los 40 y los 40; por otro lado, los encuentros de combate en la Serie X se sitúan alrededor de los 50.

A menos que algo cambie entre ahora y el lanzamiento de septiembre, Tales of Arise’s El modo de rendimiento ofrecerá la experiencia más estable en el hardware de la generación actual. Sin embargo, el modo de gráficos en Xbox Series X se ejecutará de manera mucho más confiable que su contraparte de PlayStation 5.

Como la primera entrega de la línea principal desde 2016 Cuentos de Berseria, la emoción que rodea Tales of Arise permanece en su punto más alto. Los fanáticos también tienen muchas razones para celebrar el próximo título, especialmente porque el desarrollador Bandai Namco Studios está compuesto por numerosos Cuentos de veteranos.

Tales of Arise llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de septiembre.

Fuente: ElAnalistaDeBits / YouTube


Source link