FutbolLaLiga Santander

Puado, muy complicado para Balaídos

El once que Diego Martínez exponga de inicio el sábado ante el Celta (17 horas) estará maniatado por los problemas físicos que arrastran varios de los jugadores de su plantilla, hándicap que ya padeció en el último amistoso jugado en Nápoles. Sin olvidar, además, los jugadores que siguen trabajando al margen al no entrar en los planes del gallego y que no irán a Vigo.

Javi Puado, salvo sorpresa, tiene muy complicado estar en condiciones para el debut liguero en Vigo. El internacional perico, que ya no viajó a Nápoles por culpa de unas molestias en el pubis, sigue trabajando al margen del grupo, por lo que a tres días de la cita en Vigo está muy complicado que juegue contra el Celta. Como Puado, Pedrosa está también descartado, pues sigue lesionado y sin ritmo al no haber disputado los amistosos. Otra baja de peso.

No acaban aquí los problemas para Diego Martínez. Embarba, que sigue en la rampa de salida, arrastra molestias y su concurso en Vigo es dudoso, pendiente de su evolución en estos dos últimos días. Al igual que Óscar Gil y Brian Oliván que andan ‘tocados’, aunque el cuerpo técnico confía en que puedan ser convocados. El que seguro que no viajará a tierras gallegas es Raúl de Tomás, la ausencia más sonada y la incógnita que sigue monopolizando el mercado perico.

RDT habría trabajado con el grupo el martes en la Ciudad Deportiva, pero tuvo que abandonar la sesión por culpa de unas molestias, extremo que confirmó el director deportivo Domingo Catoira. El pichichi no ha jugado ni un minuto en los amistosos de la pretemporada, por lo que no estará en Balaídos.

Así las cosas un posible once del Espanyol ante el Celta, visto el carrusel de tocados y descartes, podría estar formado por Lecomte; Óscar Gil (o Omar), Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván; Vinicius, Keidi Bare, Darder; Rubén Sánchez, Nico Melamed y Joselu.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba