PUBG elimina el controvertido arma Dragunov después de una reacción violenta


La imprevisibilidad del nuevo Dragunov de PUBG no fue bien recibida por los jugadores.

PUBG: campos de batalla agregó el famoso rifle Dragunov al juego Battle Royale recientemente, pero tan rápido como llegó, ahora se retiró de los servidores en vivo luego de las respuestas frustradas de los jugadores que no estaban contentos con la forma en que funcionaba. Esas frustraciones surgieron del “emocionante elemento de imprevisibilidad” que Krafton imbuyó en el arma, que esencialmente resultó en que ni la persona que la usaba ni la persona que recibía el disparo sabían exactamente cuánto daño haría en un momento dado. El PUBG Desde entonces, los desarrolladores han esbozado su razonamiento detrás de sacar el arma del juego y han pedido a los jugadores que completen una encuesta para medir sus pensamientos sobre el asunto.

El Dragunov estaba destinado a ser parte de la Actualización 25.1 y se dio a conocer no hace mucho con notas de parche que describen cómo funcionaba. Las notas decían que el arma podría dispararle a alguien “con un poco de suerte”, y Krafton no estaba bromeando. El desglose del daño mostró que el arma podía causar un mínimo de 58 daños y un máximo de 73, pero el daño que realmente haría era completamente aleatorio.

Notas de los desarrolladores en el notas iniciales del parche dijo que Dragunov era parte de un impulso por “conceptos únicos para fomentar experiencias de juego distintas”, pero los jugadores no lo vieron de la misma manera.

“Imagina lo enojado que estarás en un 1v1, ambos tienen las mismas armas, ambos disparan a la cabeza y mueres debido a RNG pero tu oponente no”, dijo un jugador en Reddit en una discusión sobre el Dragunov. “Esta es una idea terrible”.

En una carta de seguimiento a los jugadores, Krafton dijo que había retirado el arma de los servidores en vivo en función de los comentarios de la comunidad.

“Nuestro motivo principal detrás de la presentación de Dragunov fue enriquecer la variedad del juego y agregar un elemento de deliciosa imprevisibilidad”. el anuncio dicho. “Sin embargo, reconocemos de todo corazón que nuestros jugadores son los que deben adaptarse a estas actualizaciones, y que tales modificaciones pueden alterar sustancialmente el juego central que atesoramos colectivamente. Además, reconocemos que el sistema de daño probabilístico introducido por Dragunov crea variables más allá de los jugadores. ‘ control, posiblemente desviándose de la experiencia de juego prevista”.

En el futuro, Krafton dijo que quiere una mayor participación de la comunidad cuando se trata de tener en cuenta las opiniones de los jugadores en la dirección del juego. Para empezar, una encuesta sobre la situación de Dragunov está en vivo ahora mismo.


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