Cine

PUBG: New State revela nuevas ubicaciones de mapas de Troi antes de Alpha

Un nuevo desarrollador que se sumerge en profundidad en PUBG: New State ofrece a los jugadores una mirada más cercana a Troi, el enorme mapa futurista del juego.

Una mirada completamente nueva a PUBG: nuevo estado ha revelado nuevos puntos de interés (PDI) dentro del mapa de Troi jugable del spin-off de Battle Royale móvil. El título de Battle Royale móvil, anunciado en febrero de 2021, será una nueva versión de PlayerUnknown Battlegrounds‘juego de batalla real. PUBG: nuevo estado está ambientado en 2051, y el mapa masivo y futurista de Troi ya se muestra antes del lanzamiento del juego.

PUBG: nuevo estado se anunció originalmente en febrero y estaba programado para su lanzamiento a fines de 2021, pero el desarrollo del juego móvil no está del todo completo. El desarrollador PUBG Corporation y su empresa matriz Krafton, anunciaron recientemente que se llevará a cabo una prueba alfa cerrada para pulir el juego. Los jugadores pudieron registrarse el 6 de junio, y el alfa en sí se ejecutará del 11 al 13 de junio. Como parte de las pruebas del juego, los involucrados en el PUBG: nuevo estado Se le pedirá a la alfa cerrada que envíe comentarios y encuestas sobre su experiencia con el juego en su nuevo estado.

Nuevo video promocional para PUBG: nuevo estado ofrece una mirada más cercana al mapa de Troi y sus numerosos puntos de interés. A lo largo del video. El director de publicaciones de PUBG Corp., Brian Corrigan, destaca varias ubicaciones importantes repartidas por la extensa arena. Los puntos de interés de la sala de exposiciones y del centro comercial son enormes estructuras al aire libre que brindan una amplia cobertura mientras entran en combate, mientras que el laboratorio cuenta con pasillos claustrofóbicos que obligan a los jugadores a participar en combates cuerpo a cuerpo. Corrigan también mencionó nuevas mecánicas, como un tren de alta velocidad que atraviesa a los jugadores entre los puntos de interés. El mapa de Troi de 8×8 aparentemente se construyó utilizando nuevas tecnologías de iluminación y renderizado para el desarrollador, creando un entorno visualmente más impresionante que el que se puede encontrar en PUBG móvil.

Si bien los jugadores móviles sin duda esperan con ansias PUBG: nuevo estado, el Battle Royale original que lo inició todo sigue recibiendo apoyo continuo en 2021. El reciente PUBG La actualización 12.1 incluyó una gran cantidad de cambios significativos, con especial énfasis en la revisión del mapa del desierto de Miramar. El nivel recibió iluminación y texturas mejoradas junto con elementos de otros mapas, como paquetes de inhibidores y paracaídas. PUBGLa actualización 12.1 también agregó una nueva arma, Lynx AMR, así como comportamientos mejorados de bot en varios mapas. Además, el desarrollador del juego también declaró recientemente que dos nuevos PUBG Se agregarán mapas antes de fin de año. Un mapa, cuyo nombre en código es Tigre, se basará en Corea, mientras que el otro mapa se centrará en gran medida en la exploración.

PUBG es una serie extremadamente influyente, que ayudó a impulsar la popularidad del ahora prolífico género de disparos Battle Royale. Con PUBG: nuevo estado, el desarrollador PUBG Corporation busca llevar el juego a un futuro cercano y, al mismo tiempo, utilizar la mejor tecnología disponible en la actualidad. Su mapa Troi no solo ofrece gráficos y texturas mejorados para plataformas móviles, sino que también intentará revolucionar la fórmula de la franquicia con nuevas mecánicas de juego y puntos de interés más ambiciosos.

PUBG: nuevo estado estará disponible para iOS y Android en 2021.

Fuente: PUBG: New State / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications